>

NANA CALISTAR: GEMINIS Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

Géminis – Descripción.

04 de mayo 2020

Les encanta el chingado chisme y andar en la punta, bien pinche bipolares, cambian de humor en cuestión de minutos como amigos dan todo como enemigos chingan sin compasión, tienen mucho sentido del humor. Se aburren rápidamente si tienen que dedicarse a una sola cosa por mucho tiempo. Tienen chingos de sueños y son muy idealistas, cuando se enamoran lo dan todo al punto de perder su propia dignidad por su pareja. Por lo general las personas del signo de Géminis son personas muy bellas por dentro y fuera. Suelen ser miel sobre hojuelas pero cuando sobre pasan su paciencia pueden expulsar veneno al punto de chingar sin compasión.

05 de mayo 2020

No es momento para esas cuestiones, ponte las pilas que en un mediano plazo te asombrarás de lo que conseguirás. Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a alguien. Recibirás un mensaje o llamada que te va a tener algo incomodo o incomoda en las próximas semanas.  Es importante que creas más en ti, que nadie te quite las ganas de seguir luchando y estar siempre de pie pues solo tú tienes el poder de animarte y ver por ti, nadie más. Es momento de abrirle las puertas al amor, ya aviéntate y déjate de cosas lo que tenga que pasar que pase, no te detengas y si vuelves a sufrir aprenderás de la caída. Retorna persona de tu pasado, pero ya no duele y ya no afecta, poco a poco haz comenzado a librarte de todas esas situaciones que te causan estrés y conflictos. Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan. Se te cancela viaje o salida con amistades.

06 de mayo 2020

Te vienen noticias de dineros que van a llegar a finales de mes, podrías necesitar mucho apoyo en el área sentimental pues te decepcionarás de esa personas que pensabas que no rompía ni un plato.  Es posible que la vida te llene de nuevas oportunidades sin embargo volverá a repetirse una situación de tu pasado debido a traiciones y malos entendidos. Si ya tienes pareja no andes de más con otras personas por las redes sociales. Cambios importantes en los dineros, te llegaran en pocos días. Es posible que en pocos días recibas una sorpresa de parte de una persona muy especial. La vida te colmará de nuevas oportunidades en lo laboral, material y sentimental, aprende a decir que no y no siempre decir sí a todo solo por quedar bien. Vienen momentos muy buenos en los cuales debes desprenderte de todo lo que ha dolido en tu pasado y sigue doliendo en tu presente sin dejarte avanzar. Te busca persona del pasado para remediar errores, si ya te curaste de espanto no des entrada a tu vida, recuerda que el recalentado nunca sabrá mejor al menos que sean tamales. Trata de confiar más en ti y en tus talentos, no todos los que te rodean son buenos y muchos no creen en ti es momento de demostrarle al mundo y sobre todo a ti lo que eres capaz de lograr por tu cuenta.

07 de mayo 2020

Ya no finjas sentimientos que no tienes por las demás personas, exprésate como eres y no cambies nada por agradar a los demás no es necesario, quien de verdad te quiera te aceptará, así como eres de mamila. Una noticia inesperada te llega en este mes, se cancela una salida con amistades. En lo laboral se ve una baja por discusiones o malos entendidos, te enteras de un problema con familiares lejanos. Cuídate de embarazos inesperados pues estarán a la orden del día. Si tienes ya una pareja cuídate mucho de caer en la monotonía pues muchas veces tu relación parece una rutina de día a día. Te enteras de rompimiento de relación de alguien cercano te pedirán el consejo. Ya no le creas tanto a esa persona que solo te lleva chismes, no tiene qué hacer y podría meterte en un problema al aflojarle información de más. Deja de pensar en ese bulto que en el pasado te fregó la existencia, mejor piensa en lo que vendrá de nuevo para ti. No cargues con responsabilidades ni karmas que no son tuyos, deja que cada persona se rasque con sus propias uñas.

08 de mayo 2020

En próximas fechas podrías comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja, ten cuidado con estar jugando con fuego pues podrías lastimar a quién te ha demostrado amor y cariño sincero, no vale la pena arriesgar lo que tienes seguro por una aventura de una noche. Vienen noticias muy favorables con cuestiones de trabajo o ingresos extras, oportunidades de conocer una amistad con la que podrías iniciar negocio o trabajo que te va dejar buenas ganancias no te atontes que puede ser tu oportunidad, deja la huevonería y trabaja por salir de la necesidad estás en tu mejor momento. No te pongas triste por lo que ya fue y se llevó la tiznada o por el futuro que es incierto deja que la vida tome su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa’ ser feliz, más que de tu propia compañía, quien te quiera te buscará, quien no Dios le bendiga. Viene una traición o habladurías por parte de una persona de tu familia, primos, tías o parientes lejanos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.