>

NANA CALISTAR: GEMINIS Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

GÉMINIS

02 de Marzo 2020

Han de llegar a ti personas muy importantes las cuales te darán grandes lecciones, no culpes a otras personas de tus errores, asúmelos y deja que las cosas tomen su rumbo. Existen heridas que ya no sanarán pero que se encuentran en reposo y así seguirán, aprenderás a vivir con ellas y cuando creas que todo está perdido la vida y Dios te sorprenderán. Es importante que no dejes tus sueños a un lado, eres una persona muy cambiante que te cansas o fastidias rápido de lo mismo y eso te ocasiona no tener la estabilidad que quisieras, vienen cambios muy importantes para ti, pero deberás aprender a lidiar con ellos porque muchos no te van a parecer. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías dañar a grandes personas que significan mucho para ti. Días de mucha nostalgia al recordar quien ya no está a tu lado ni en tu vida. Ten cuidado con tu carácter pues podrías dañar a una persona que es muy importante para ti. Viene amor en caso de estar soltero y rompimiento de relación dentro de la familia.

03 de Marzo 2020

Te vienen días de mucho aprendizaje, vas a soltar a una persona que era indispensable y una traición por parte de amistad de piel blanca está por llegar. Estarás en una etapa en la cual te sobrará con quien iniciar romance, se inteligente y no le des las naguas al primero o la primera que se te ponga enfrente, valórate más, quien te quiera tendrá que pagar tu precio. No permitas que tus sueños se vayan al caño, aprende a ir por ellos y enfrentarlos si otras personas no los consiguieron no significa que tú tampoco vayas a poder. Persona del pasado retorna y un cambio super importante te va a ayudar a soltar eso que dolió mucho. Si una vez fuiste engañado o engañada no tengas miedo de volver amar pues la vida en poco tiempo te pondrá personas maravillosas a tu lado.

04 de Marzo 2020

Si tienes pareja podría haber problemas por causa de una o un metiche. La vida te pondrá en el camino correcto solo escucha más a tu corazón. Mucha suerte en juegos de azar y dolores musculares inclusive una infección en garganta o estomago se hará presente. Persona del pasado te está recordando mucho. Es importante que pongas un alto a esas personas que se andan metiendo en lo que no les importa en tu vida, tu defecto es que dejas pasar estas cuestiones y cuando menos acuerdas ya estás hasta la cabeza del problema.  Aprende a cumplir lo que prometes, la vida podría ponerte en frente a una persona de tu pasado, comprobarás que la vida fue justa y le ha devuelto cada golpe que te dio, no tomes venganza por tu cuenta, verás caer a tus enemigos uno a uno. No pierdas el piso y no trates de aparentar algo que no eres por complacer a personas tontas que no lo merecen.

05 de Marzo 2020

Familiar te visitará. Si dañaste a alguien en tu pasado en estos días sufrirás algo similar recuerda que el karma te observa. Días de muchas sorpresas y de cambios que te beneficiarán en el área de la economía y los negocios. Familiar cae en cama, pero saldrá adelante. Podrías contraer una infección en estos días, cuídate mucho en la relación íntima y en cuestiones de gripas. Amistades nuevas se visualizan en tu terreno y la posibilidad de encariñarte o sentir necesidad de una de ellas. No te conformes con tan poco quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales. Suerte en juegos de azar y cierre de negocios. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar.

06 de Marzo 2020

Tu carácter tan fuerte y dominante te hace un ser único e impredecible.  Tienes el hocico bien suelto y por esa razón no te da miedo decir lo que sientes. Ten cuidado con cambios de humor repentinos, la vida te dará una nueva oportunidad en cuestiones de negocios y economía. Tu familia necesitará mucho de ti en fechas próximas date la oportunidad de escucharlos y ayudarlos en las situaciones por las que pudieran estar pasando. En el pasado hiciste daño a una persona y muchas cosas que ahora te afectan la existencia son el resultado de tus errores y cuestiones de antes. Viene un evento social o reunión con amistades, se la pasarán de lo mejor y recordarán bellos momentos, pero también cortarán tela de esas personas que no les caen bien.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.