>

NANA CALISTAR: GEMINIS Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

GÉMINIS

17 de Febrero 2020

Piedras en tu camino siempre vas a encontrar, pero si te detienes a patear cada una de ellas jamás conseguirás llegar a tu meta. Vienen posibilidades de reencuentros, hay amistades que no te toleran, pero vendrán acercamientos que limarán problemas. Trata de pasar con tu familia estos días y pensar un poco en lo que no has cumplido y tanto te has prometido. Días de mucha reflexión sobre todo por las fechas, perdona a quienes te hicieron sentir mal y pide perdón a quienes lastimaste, una persona de tu pasado te ha buscado a pesar del daño que le hiciste busca saber de ti. Si tienes pareja ponte las pilas y dile eso que te has estado guardando, no sigas con esas dudas, es momento de poner las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser, así no seguirás perdiendo el tiempo. Perderás una oportunidad que tenías con una persona por tus tonterías y lentitud. Días de suerte el martes y miércoles. Posibilidades de viaje y compra de ropa o salida con amistades.  Te buscará una amistad para contarte sus problemas, sino sabes cómo apoyarl@ no le des falsas esperanzas.

18 de Febrero 2020

Un negocio o nuevo trabajo te llegará como propuesta ve los pros y contra quizás ahí esté la clave pa mejorar tus ingresos. No temas a lo que la vida te ofrece y ya no sigas esperando a quien solo te llena de palabras, pero con sus hechos deja mucho que desear. Se comenzará a planear un viaje el cual disfrutarás al máximo. Un embarazo dentro de la familia y la oportunidad de cambios laborales que te dejarán grandes ganancias. No temas ya a los cambios y enfrenta cada cosa que viene, a veces eres demasiado terco o terca y siempre quieres defender a capa y espada tus decisiones tengas o no la razón y muchas de las discusiones con las demás personas son a causa de eso. Si tienes una relación levanta bien el oído y escucha más a tu piores nada pues a veces siente que no cuenta con tu apoyo y suele cansarse de ti. Una amistad está comenzando a sentir amor por ti, identifica quién eres y date la oportunidad de conocer a esa persona más por su interior, te llevarás una sorpresa. Una enfermedad de amistad o familiar se podría presentar en fechas próximas. Vienen cambios en la casilla del amor, sentimientos comenzarán a morir y nuevas aventuras se visualizan. Un encamamiento con una amistad podría suceder en próximas fechas.

19 de Febrero 2020

Escucha música relajante y apóyate en los aromas de lavanda, ya sea en incienso o aceite para que te estimule mentalmente, te limpie y te traiga energías positivas.  Posibilidades de que llegue a tu vida quien te despeine la cotorra en esta semana. Ya te hace mucha falta, por eso mismo traes el carácter que ni tú te aguantas. Si tienes pareja, sé más detallista para que las cosas no se enfríen. Ten cuidado con el alcohol, porque te puede estar llamando y si no tienes cuidado y fuerza puedes tomar un camino del cual después te vas a arrepentir. En cuanto al trabajo las cosas van viento en popa muchas oportunidades que te darán para unas merecidas vacaciones. Recuerda que vida solo es una así que aprende a disfrutarla, no te quedes con ganas de nada y agradece lo que te llega cada día. Te llegarán noticias de una amistad que ha estado hablando de ti. Traes la intuición bien despierta, aprende a escucharla aquietando tu mente. Tienes la capacidad para cambiar las cosas negativas en cosas positivas.

21 de Febrero 2020

No dejes que nadie te humille o te haga sentir menos de lo que vales, aprende a poner en su lugar a esa gente liosa y a quererte y respetarte y a quien no le parezca que le busque, no pienses en esa persona que te hizo daño mejor piensa en lo que vendrá para ti.  Fin de semana de limpieza, arregla tu casa y en especial tu cuarto, necesitas hacer limpieza pa sacar toda la energía negativa que tienes dentro y colocar un poco de incienso o una vela abre caminos pa que mejore tu situación en el amor, dinero y salud, no te compliques la vida haciendo casos a personas chismosas que lo único que buscan es mermarte la vida. Un familiar o amigo te necesita mucho en esta etapa no seas animal y no le quedes mal, ayúdalo en su necesidad y dale ese consejo que tanto requiere, recuerda que el karma nomas te anda cuidando y tanto las cosas buenas como malas que hagas se te regresaran por triplicado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.