>

NANA CALISTAR: GEMINIS Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

GÉMINIS

06 de Enero 2020

Vas a darte cuenta de muchas de mentiras que te han dicho personas cercanas a ti y te va a calar bien feo. No te compliques la vida con esas cosas y aprende a quererte y aceparte cómo eres que el día que lo hagas te va a llegar tu piores nada. Que eso no cambie tu manera de ser, porque cuando te enojas te pones piors que Soraya Montenegro, así que aguanta vara y mejor solo no confíes tanto en las personas y siempre deja algo de duda. Semana tranquila, vas a descansar muy bien, tuviste un fin de semana bien agotadora en la cual has pensado mucho en una persona que te anda moviendo mucho el tapete, hay muchas posibilidades de iniciar una relación, ¡pero recuerda que si esa persona no muestra interés por ti nada tienes que estar arrastrándote o mendigando amor!  ¡Va a haber con familia y amiga y probabilidades de borrachera y de arrimones, dolores de cabeza por cruda o por estrés de la semana!

07 de Enero 2020

Es posible que sientas rencor con persona quien te jugó chueco en estos días. Si hubo problemas en la familia mejorará todo de manera increíble en próximos días. Se aproximan personas mala leche que solo buscarán acabar con tu paciencia y tus buenos deseos. Cuídate de enfermedades respiratorias. Si buscas amor donde te ofrecen amistad ten por seguro que vas a terminar sufriendo, es momento que tomes el toro por los cuernos y veas que es lo que quieres en tu vida, el amor no lo es todo, te has obsesionado por vivir una vida de cuentos cuando la realidad es otra. Ten cuidado con hacer promesas que no puedes cumplir, se te da mucho prometer hartas cosas cuando andas de buenas y después te cuesta trabajo cumplir con lo prometido. Mucha suerte en juegos de azar y oportunidades de cambios de domicilio o de automóvil.

08 de Enero 2020

Deja tu altanería para otra ocasión, centra tu energía y tu tiempo en mejorar esos aspectos que no son buenos para ti o dejan mucho que desear. Un rencuentro amoroso podría ser la clave para que dejes tus sentimientos en claro. Si estas soltero o soltera y no has tenido buena suerte en el amor, es momento de cambiar tu forma de actuar, recuerda que para obtener cambios distintos hay que actuar de manera diferente. No impongas ni trates de cambiar la manera de ser y pensar de las personas pues lejos de beneficiarte solo lograrás que te bufen y dañen por metiche. No permitas que otras personas se sobre pasen contigo, necesitas no ser tan dejado o dejada o al final terminarán manipulándote a su imagen y semejanza. Puede que haya problemas familiares en estos días por malentendidos, aprende a solucionar esas cuestiones, recuerda que no puedes enojarte o molestarte con quienes son las únicas personas que pueden sacarte de esos apuros. Posibilidades de pérdidas materiales, una declaración de amor podría presentarse y viene de una amistad a quien le has dado caldo de calzón.

09 de Enero 2020

Una situación se presentará en estos días y te hará darte cuenta de muchas cosas que desconocías, no metas la mano al fuego por alguien que solo te ha dado dudas, mentiras y decepciones. Chismes de personas que quieren perjudicarte o hacerte sentir insegura si los tomas en cuenta te van a dañar más de lo que te imaginas y no concretarás tus metas y sueños, recuerda ser el mejor siempre y donde llegues muestra quién eres y de qué estás hecho. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar.  Inicias una etapa muy fuerte en la cual comenzarás a sanar heridas del pasado y a ser más hijo e hija de la tiznada, no te costará trabajo cambiar tu forma de ser y pensar pues en la sangre lo llevas. Eres fuerte y no te doblegas por cualquier situación sin embargo tu punto débil siempre será tu familia. Te decepcionarás mucho de una amistad. Ten presente que no siempre tendrás las mismas oportunidades, aprovecha lo que la vida te ofrece en estos momentos y no caigas en provocaciones tontas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.