>

NANA CALISTAR: GEMINIS Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

GÉMINIS

20 de Enero 2020

No sigas deprimiéndote por cuestiones que en realidad no tienen importancia, ten presente que la vida es muy corta para lamentaciones, aprende a quererte, amarte y valorarte como Dios manda. Es importante que veas hacia el futuro y dejes de pensar en tu pasado, la vida te está dando nuevas oportunidades que deberás de aprovechar, se muy inteligente con lo que quieres y hacia dónde te diriges, no bajes tu precio por cualquier persona que te hable bonito porque pueden llegar nuevas oportunidades. Es importante que pienses bien qué es lo que quieres y deseas de tu vida y dejes de perder el tiempo haciendo cosas que no te dejan nada de provecho. Nueva vida inicia, cambio en la mayoría de los aspectos. Terminan relaciones, llegan nuevas personas a tu vida. Vienen días llenos de bendiciones y muchas sorpresas por noticias que recibirás por parte de tu familia. En caso de tener pareja pon atención a sus comportamientos, si notas algo raro en su actitud a poner las cartas sobre la mesa que probablemente haya ciertas cuestiones o situaciones que te ha estado ocultando. Te viene un viaje y posibilidad de emprender un negocio de compra o venta. Noche de pasión y oportunidad de bajar 2 o 3 kilos de peso.

21 de Enero 2020

Cuida mucho tu alimentación pues estará muy vulnerable a subir de peso en estos días, la vida te llenará de sorpresas increíbles, es posible que una persona a través de la distancia te haga sentir muy especial, aprende a valorar a quien siempre ha estado ahí cuando ya todos se han ido y también aprende a no ser tan tonto o tonta con quienes te juegan el dedo en la boca. Cuida más tu alimentación pues estarás expuesto a infecciones y subirás de 1 a 2 kilos en las próximas dos semanas. Un trámite tendrá que esperar, no es tiempo de hacer dichos movimientos. Expareja se dará cuenta de que perdió demasiado al dejarte ir, no te buscará por su orgullo, pero si te andará vigilando en tus movimientos. No comentes nada de tus planes, podrían no cuajar bien debido a malas energías de personas que te rodean. Podrías entrar en conflicto con una persona que es muy importante para ti debido a que no sabrán acepar varias diferencias, no temas a esas cuestiones y más si estás hecho o hecha de defectos, recuerda que la única manera de que una relación prospere es saber entender a tu pareja o tus amistades. Disfruta más de esos momentos en lugar de amargarte por quien no te merece o solo te causa dolores de cabeza.

22 de Enero 2020

Manda a la chingada a personas que abusaban de tu confianza y se aprovechan de ti. A la chingada personas que solo te causan estrés y mal humor, cambia de círculo de amigos, eso te servirá para renovar energías, solo deja a quienes vale la pena tener. Ten mucho cuidado con amores del pasado que retornan para incomodar tu vida y existencia. Las oportunidades en el amor tendrán fecha de caducidad, ya no desperdicies tu tiempo ni dejes ir a quien te busca y está dispuesto o dispuesta a iniciar algo contigo, sino funciona vendrá alguien más pero si te la pasas poniendo un escudo al amor terminarás secándote por dentro al punto de no volver a encoentrar alguien para ti. Cuidado con cambio de última hora en el amor y con una persona del pasado que podía comenzar a darte mucha lata. Que se cuiden tus enemigos y las personas que no creyeron en ti pues entras en una etapa en que logrará mucho de tus planes y metas que te habías propuesto. Ya no es momento de ir atrás, sigue avanzando en eso que quieres y mueve tu vida y tu mundo. No confundas tus sentimientos y si tu pareja ya no te hace sentir ni cosquillas es momento de decir adiós antes de lastimarlo o lastimarla con tu chingada indiferencia. Mitad de semana llena de estrés, cuídate un chingo de enfermedades pues estarás muy propenso o promesa. El amor de lejos siempre te vendrá fortalecido pues aunque no esté a tu lado te da la fuerza suficiente para empezar cada día. Debes aprender a creer más en ti y no en el concepto que te tienen las demás personas. Deja que el mundo ruede y no permitas que comentarios negativos te quiten tus ganas de ser feliz. Tienes muchos pretendientes y no te has dado cuenta, si estas oltero o soltera es momento de darle entrada a tu vida a esa persona que relaemente te quiere y te merece.

23 de Enero  2020

Dale vuelta a la pagina y que nada se interponga en tus planes y sueños y menos personas de tu pasado. Ponte perra y expresa lo que sientes a quien le guste bien y a quien no que vaya y chingue a su madre. Quizás cometiste muchos errores que te pusieron en el lugar que ahora te encuentras y está bien, eso te ha ayudado a ser más perra que bonita, no temas ya por esas fallas y mejor busca la manera de solucionar dichos problemas cambiando tu manera de pensar y de ser y actuando con las personas de acuerdo a cómo ellas actúan contigo. Es momento de despabilarte y darle con todo a tus sueños este 2020 no te martirices si las cosas no sales como quieres o esperas solo trata de darle para delante a tus proyectos. Un familiar podría meterte en chismes, no hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen criticas recuerda que eres de los signos más culeros. Cuidado con cambios de conducta en familia que podría ponerlos muy de malas. Quizás no fuiste lo que esa persona quería que fueras pero al final no venciste a complacer a nadie más que a ti mismo o misma. Aprende a creer más en ti y en tu capacidad de lograr lo que te dé tu pinche gana, vienen amores muy buenos e importantes pero si te aplicas podrías sacar mucho provecho de cualquier situación sentimental y hasta económica. Cuidado con dar más oportunidades a quien no las merece no se ha esforzado por conseguirlas, el karma estará más fuerte que nunca y con él podrían llegar graves problemas. Cuidado con noticias que llegarán a tus oídos las cuales no serán ciertas por ningún motivo. Aprende a mantenerte con la boca callada cuando no pidan tu opinión porque por tu boca será que cometas los mayores errores.

24 de Enero 2020

Recuerda quien eres y hacia donde vas para que no sigas perdiéndote en tu camino. Sino tienes una relación actualmente ni te sientas mal y espera el momento oportuno por algo las cosas se han tornado de esa manera; todo comenzará a darse inesperadamente. Muchos de tus problemas se deben a que dejas las cosas a medias y cuando debes de ponerte las pilas te deprimes o te echas para atrás, te afectan mucho los comentarios de otras personas cuando es algo que debería de valerte. Aprende a despojarte de esas personas que solo te buscan por interés o sacarte algo de promedio. Tus pensamientos negativos sueles atraer lo negativo, no caigas en esas cuestiones de las cuales te puedas arrepentir en un futuro, la vida te llenará de nuevas oportunidades tanto en el amor como en el terreno de lo negocios. Cuidado con un accidente que podría presentarse en cualquier momento e ir a parar en el hospital. Si quieres consolidar una relación deja de llorar y estar viendo tv que ahí sentado no consolidarás nada. Amores del pasado retornan y te enteras de un embarazo dentro de tu familia. Cuidado con chismes laborales y con descuidar a tu familia pues podrías lamentarte al no estar ahí cuando te necesite. Momento de muchos cambios en cuestión de tus sentimientos pues te harás más maduro y fuerte y con justa

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.