>

NANA CALISTAR: Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

10 de Marzo 2020

Extrañarás mucho a una persona, pero entenderás que lo mejor fue que se fuera de tu vida pues solo te ponía de malas. No permitas que comentarios mal intencionados te afecten el día. Algunas veces caes en juegos muy absurdos o sueles bajar mucho tu nivel para complacer o quedar bien con personas de las cuales al final no obtendrás nada. Un familiar se enfermará, pero saldrá adelante poco a poco. Bájale a las grasas, chescos y harinas pues vienen problemas de colitis y gastritis. Una amistad te buscará para contarte tremendo chisme. No dependas de nadie y aprende a vivir en soledad que cuando lo logres te darás cuenta de que la felicidad está en ti y no en otra persona. El amor va a llegar en no más de dos meses sin embargo encerrado en casa no lograrás nada, recuerda que el que busca encuentra. Una fiesta o salida se aproxima, la pasarás de lo mejor sin embargo ten cuidado con lo que cuentas pues podrías cometer una indiscreción y lastimar a personas muy importantes para ti.

11 de Marzo 2020

Vienen muchas oportunidades en el amor y si ya tienes pareja llegará un ciclo muy bueno en el cual se podrán solucionar muchos problemas que estaban mermando la relación desde hace tiempo. No sigas jugando con tus sentimientos y pon en claro que es lo que sientes, podrías enamorarte de una amistad bien cañón y eso se debe a que esa persona te está tratando de una manera muy especial y distinta. Ten cuidado a quien le das tu corazón pues podrían volver afectarte, no te fijes tanto en la envoltura que cubre a una persona sino en su corazón. Decepciones en puerta, eso sucede por esperar más de lo que debes de esas personas que acabas de conocer o que ya estaban dentro de tu vida y antes ya te habían decepcionado sin embargo pensaste que esta vez será diferente. Si tienes pareja es importante que empieces a meditar para que camino se dirigen pues su relación ha caído en cuestiones de monotonía los cuales no les han permitido avanzar o dar el siguiente paso.

12 de Marzo 2020

Recuerda todo lo que has pasado trata de ver tu pasado y toma fuerzas de ahí para salir de cualquier pozo en el que pudieras caer. Si tienes pareja te espera una noche perrísima, aprovéchala y no tomes actitudes negativas, deja que las cosas se den de manera natural. Te llegará mensaje o llamada que te cambiará el día. La consolidación de un negocio que has traído en mente podría terminar de concretarse en próximas fechas. Ya no caigas en provocaciones tontas que podrían afectarte la existencia, deja que el mundo ruede y tome su curso, comienza a preocuparte por ti y lo que quieres y deseas para ti. Posibilidades de mejoras en el terreno económico, traes en mente un negocio que si lo llevas acabo te dejará buenas ganancias. Movimientos en la economía, la llegada de un dinero extra o pago que te debían se aproxima. Cuidado con dolores en pies o riñones, bájales a bebidas obscuras.

13 de Marzo 2020

Ya no esperes nada de nadie y date la oportunidad de reencontrarte con tu interior y dejarte llevar por lo que tu corazón siente y expresa. Te espera un encuentro amoroso con una persona especial, disfrútalo y que el mundo ruede, recuerda que no tienes por qué darle explicaciones a nadie, si estas soltero o soltera dale vuelo y que te valgan las opiniones de los demás, viniste a ser feliz. Un chisme de amistad llega a tus oídos, escucha y caya no te tomes las cosas tan apecho, al final las cosas salen a la luz por su cuenta. Movimientos en la economía, la llegada de un dinero extra o pago que te debían se aproxima. Cuidado con dolores en pies o riñones, bájales a bebidas obscuras. Ya no te lastimes por lo que ya fue, acéptalo y enfrenta lo que la vida pone a tu paso. Ya no te dejes manipular por nadie y aprende a tomar tus propias decisiones. Ten mucho cuidado con la llegada de nuevas personas a tu vida, no sueltes información que no debes, aprende a conocer más a las personas antes de dejarlas entrar en tu circulo. No te permitas caer ni fracasar por nadie y ve tras tus sueños y metas que solo te corresponden a ti cumplirlos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.