>

NANA CALISTAR: GEMINIS lo bueno y lo malo de tu signo

GÉMINIS

Posibilidades de que llegue a tu vida quien te despeine el asunto esta semana. Ya te hace mucha falta, por eso mismo traes el carácter que ni tú te aguantas. Si tienes pareja, sé más detallista para que las cosas no se enfríen. Cree en ti y tus sueños y ve por eso que tanto quieres, amas y deseas, deja que la vida te sorprenda y tú sorpréndela a ella. No hay nada que esté escrito para tu futuro así que deja de preocuparte por él.

Eres un ser bondadoso, lleno de sueños y metas que quieres realizar, te encanta viajar y andar de fiesta, pero al final del día te das cuenta de que son pocas las personas que realmente te quieren y valoran, sigue con ellas no necesitas de nadie más. Tu parte de bondad radica en tu entrega a tu familia, eres el ser más protector que existe, te enamoras y das todo. Como enemigo no tienes piedad, pero debes de pensar bien antes de actuar pues tarde o temprano eso que hiciste regresará a ti. Ten presente que nadie merece tus lágrimas, nadie merece que bajes tu nivel. Aprende a quererte, amarte y darte tu lugar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Deja de querer que tu pareja piense como tú. Si la persona que está a tu lado no es lo que tú quieres para ti entonces haz los cambios necesarios en tu vida. Deja que el mundo ruede y que cada uno se haga garras con su propio veneno. Ya no estas para salvar personas de su infierno. Vienen momentos muy buenos en pareja, aprende que la mejor relación será la que se alimente y construya todos los días y no solo cuando haya un problema. Días grises se aproximan en los cuales deberás de reflexionar demasiado sobre qué es lo que quieres y necesitas en tu vida para crecer y ser una mejor persona.

No dejes puertas abiertas pues podrían regresas fantasmas que en el pasado te dañaron mucho. Deja de creer y pensar en algo que ya no tiene solución, hay mejores cosas por las cuales preocuparte. Comienza a ver por tu futuro y por eso que mueve tu mundo, deja de creer en quien solo te da dolores de cabeza, recuerda quien eres, de donde vienes y lo que te ha costado llegar hasta aquí. No permitas que personas te manipulen y hagan daño con sus comentarios negativos, la vida es corta y deberás de aprender a vivir y disfrutar en gran medida los pequeños detalles, lo demás déjalo que se lo lleve la chingada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.