>

NANA CALISTAR: GEMINIS Que Te Depara El 2020

GÉMINIS

Deberás aprender a no esperar nada de nadie y centrar tu tiempo y energía en tus metas y sueños personales, no le des valor a quien no lo merece y no finjas sentimientos que no sientes. Amistad termina relación y necesitará mucho de tu apoyo iniciando el año, se liberará de una relación toxica. Se viene un conflicto familiar que podría alejar a miembros de la familia entre ellos tíos o primos.  Terminará el cariño o el amor por una persona quien no mostró mucho interés por ustedes. Es probable que se dé la oferta de cambiar de casa o de auto en este año que inicia y la posibilidad de un viaje en compañía de persona amada.

Año de desprendimiento y renacimiento, pasarás por situaciones complicadas en los primeros 2 meses pues descubrirás grandes secretos que te habían ocultado tanto en tu familia como con tus amistades, tocarás fondo con una situación que se presentará en el mes de mayo y te hará valorar más lo que eres y hacia donde te diriges. Sino aprendes a valorar lo que tienes el día de mañana te arrepentirás de lo que perdiste. Se visualiza un amor muy fuerte que te hará ver tu suerte, pero a la vez comprenderás tantas cosas que no entendías, podría significar el amor de tu vida, pero personas y familia que los rodea no permitirán dicho compromiso. Se vienen grandes movimientos para los Géminis, deben aprender muchas cuestiones pues podrían llevarse grandes sorpresas en corto plazo. Será un año de muchos cambios, lograrán el equilibro y la estabilidad pues hay muchas posibilidades de compromisos o matrimonios para quienes ya tienen pareja.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No permitas que la monotonía o rutina destruyan lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra. Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te transformas en el mismo demonio, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. Se aproximan unas compras y posibilidades de un viaje con familia o amistad.

Hay posibilidades de conocer a una persona que te va a enseñar la verdadera razón de la vida, ten cuidado con aceptar proyectos de los cuales tienes dudas pues estas en una etapa en la cual serás muy persuasivo o persuasiva y puedes darte cuenta cuando algo no resultará del todo. Cerrarás el año con muy buena actitud, aprovéchalo de la mejor forma. Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa mucho no te ausentes tanto de su vida. Amores del pasado serán tu karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.