>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2020

GÉMINIS

Los chismes estarán al por mayor y vendrán de personas que jamás imaginaste, que se te resbale ya todas esas cuestiones, mándalos lejos y no te preocupes que no vives de ellos. Hay momentos en que te desesperas al no ver cumplidas tus metas, recuerda que lo único que caen del cielo es la lluvia, ponte las pilas y trabaja en lo que deseas que está por cumplirse. Cambios se avecinan en muchos terrenos, es importante que aprendas a no caer en tentaciones que podrían llevarte a cometer errores muy graves. Te vas a enterar de una noticia inesperada que te va a poner de buenas.

No confíes en personas que apenas y conoces se te da mucho soltar el buche y contar todos tus tops secret y después te andan metiendo en chismes. Si tienes una relación déjate de celos, eres muy dramas de hacer tormentas en vasos de agua cuando no conoces ni como estuvo la realidad. Antes de andar dando consejos arregla tu vida que se la está llevando la que te conté, eres muy de opinar de tos los temas, pero en el tema de tu vida que no se metan porque te conviertes en Niurka Marcos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de junio de 2020 te lo dejamos por aquí….

La vida te llenará de nuevas oportunidades. Una mujer de signo de piscis o cáncer podría meterte en un problema, ten cuidado a quien le cuentas tus secretos, te los puedes sacar a la luz pública y tus planes se pueden ir a la fregada por celos y envidia. En lo laboral muchos cambios en puestos y horarios, podrías recibir una oferta bastante tentadora. Mucha suerte en juegos de azar y te llegarán noticias del extranjero.   Ten cuidado con accidentes en casa porque estarán a la orden del día, hay días en que deseas irte lejos y no saber nada más de nadie y solo vivir el momento, ten paciencia y enfrenta tus problemas que en poco tiempo comprenderás el porqué de muchas cosas.

No dejes nada para otro día, ponte las pilas y saca todos los pendientes ahora antes que sea demasiado tarde, vienen días en los cuales deberás de reflexionar sobre lo que has hecho y ver de qué manera mejoras en todos esos aspectos negativos que venías cargando desde hace algún tiempo. Persona de tez morena clara llega a tu vida y podría meterte en problemas con tu familia. Ten cuidado con cambios repentinos en tu vida, sino vas a mejorar en tu persona no los hagas o podrías perder grandes cosas. Cambio de planes de última hora, te enteras de que una amistad andará hablando mal de ti, familiar se enferma, pero saldrá adelante. Ten cuidado con tus pies y rodillas pues hay posibilidades de caídas y fracturas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.