>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 02 Abril 2019

GÉMINIS

Nunca te dejes manipular por tu familia al final tu tendrás la última decisión. En la medida en que trabajes en esos sueños y metas que has tenido desde siempre será en la medida en que tus sueños y metas comiencen a suceder siempre y cuando trabajes en eso y no pierdas la fe. Activa tu escudo y no vayas por la vida enamorándote de cualquier hijo e hija de la fregada, debes ser más consiente que el amor no es juego y que si desde el inicio no muestra interés e importancia por ti estas en el lugar equivocado y tienes que tomar nuevo camino. Es posible que una amistad sufra una decepción amorosa en estos días, aprende a mostrarle tu apoyo pues podría entrar en un ciclo muy depresivo.

No es tu culpa que las cosas no siempre salgan como planeas, recuerda que hay muchos factores que determinan el curso de las cosas. No te exijas más de lo que puedes cumplir, ponte metas a corto plazo para que puedas cumplirlas. Hay movimientos en lo familiar que te pondrán un poco tenso y te sacarán mucho de onda. Algunas veces sueles ser muy superficial, necesitas tener la capacidad para tomar decisiones sin que lo demás te importe. Vienen problemas serios de ansiedad que deberás de atender a la brevedad posible, debes de creer en ti y darte cuenta de que no necesitas de nadie para conseguir lo que quieres. Atiene tus metas y no las dejes comenzadas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 01 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento de que dejes el pasado atrás y si te caes te levantarás con más fuerza que nunca, la vida es bella y deberás aprender a disfrutarla con sus altas y bajas. Momento de poner los pies en la tierra y dejar de vivir en el cielo, tienes que aplicarte para lograr materializar todo lo que quieres, deseas y necesitas en tu vida para estar bien y ser feliz. Amores muy importantes comenzarán a aparecer y con ellos grandes cambios que te ayudarán a mejorar n muchos aspectos sobre todo en el aspecto económico.

No des pie a que te metan en chismes y más si es información falsa, aprende a buscar situaciones que te ayuden a mejorar en el área económica o en la que desees. Días de mucha incertidumbre en los cuales pude que exista desconfianza hacia una amistad por la manera en que ha actuado en las últimas semanas contigo. Date la oportunidad de cambiar eso que no te deja crecer o te causa conflicto y problema en la vida. Vienen noticias que tienen que ver con un cambio laboral o un viaje que comenzarás a planear, te va a salir de la mejor manera. Tus números de la suerte son el 14, 16 y 25.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.