>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2019

GÉMINIS

Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas. No temas a cambios en el área amorosa pues dichos cambios podrían llevarte a encontrar el amor de tu vida.

Tienes todo para lograr grandes cosas, pero tu falta de confianza en ti no te deja avanzar. Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a alguien. A la jodida la gente pendeja que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa chingada gente y a ver más por ti. Un familiar necesitará un chingo de ti, no le des la espalda. Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Podrías entrar en una situación algo compleja con tu yo interno, hay pedos del pasado que no te perdonas y últimamente sueles culparte de errores que no son tuyos. Una amistad nueva entrará a tu circulo, te dará un chingo de alegrías y será tu cómplice en muchas maldades de las que solo tú eres capaz de hacer, aprende a valorar a quien está a tu lado siempre sin pedirte nada a cambio, aprende a expresar más tus sentimientos y decir lo que sientes, algunas veces caes en situaciones muy pendejas pues te cuesta expresar lo que siente tu corazón.

Cuida mucho tus negocios o proyectos pues un error podría tumbar lo que te ha costado construir en años. A la chingada el pasado si te equivocaste o hiciste daño ya lo pagaste, enfoca tu fuerza, vida y energía en mejorar para ti y ser una mejor persona. Podría surgir el interés por una persona del signo de piscis en estos días, sabrás darte cuenta de sus sentimientos hacia ti, podría convertirse en una relación duradera si ambas partes ponen las ganas y el empeño que se necesita. Ya no recurras ha ideas falsas para justificar lo injustificable, ve a las personas sin mascarás, sueles hacerte ideas muy pendejas en tu cabeza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.