>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 26 Julio 2019

GÉMINIS

Viene una fiesta y la posibilidad de entablar relación con una persona que ha andado muy cerca y pegada a ti, la sabrás identificar por medio de sus atenciones. Es momento que empieces a ver más por tu presente y futuro pues la vida te pondrá en charola de plata lo que necesitas para ser feliz y lograr cada una de tus metas y objetivos. Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en las mismas chingaderas de antes, no te permitas regresar a lo mismo si hay tantas nuevas cosas por hacer y probar. Viene una situación muy importante que te va a hacer reaccionar y valorar mucho a tu familia y amistades, aprende a ser más cariñoso con las personas que amas, algunas veces te tragas tus sentimientos y te cuesta expresar lo que sientes.

Si tienes pareja checa su celular o redes sociales, te sorprenderás de lo que podrás encontrar. Traición en puerta por parte de pareja en caso de tener o de una amistad cercana. Vienen días en los cuales deberás de tomar decisiones muy importantes que repercutirán en tu futuro. Ten mucho cuidado con viajes inesperados pues no te van a salir como quieres y esperas sobre todo por la cuestión de los dineros y pagos. Vienen amores de un día muy fuertes que te dejarán un gran sabor de boca, pero también vienen traiciones no solo en el área de la familia sino también por parte de amistades.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No temas a cambios ni te confundas en el amor, anda una persona de piel blanca muy cerca de ti, podría actuar con una careta falsa para enredarte y que caigas en su juego, en poco tiempo conocerás su verdadero rostro. Ponte las pilas en cuestiones del corazón, no seas tan negativo o negativa porque sueles atraer eso hacía ti, estás tan decepcionado de esos sentimientos que cuando alguien te empieza a mostrar atención o cariño sueles asustarte y salir corriendo o ponerte a la defensiva. Un viaje se llega cuando menos lo esperes y será a lugar de playa. Subirás de peso, unos kilos de más, pero te pondrás mejor de lo que estás, ponte ya las pilas y deja de tirar flojera, inicias dieta con todas las ganas, pero al poco tiempo te cansas y la dejas.

No seas tan controlador o controladora con tu pareja en caso de tener, aprende a darle su lugar y respetar su libertad. Podría presentarse una oportunidad para realizar un negocio, te irá super bien, solo checa con quien te relacionas pues habrá personas que querrán pasarse de listos. Un vecino anda ladrando de tu reputación y pasado. Si ya tienes una relación es importante que platiques sobre tus planes a futuro con tu pareja, puede que haya problemas pues quizás esa persona no te tiene en sus planes. Cuidado con cambios de conducta repentinos los cuales te podrían poner muy de malas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.