>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 01 Noviembre 2019

GÉMINIS

Nuevos amores se consolidan entre ellos uno que llegará mediante una red social. Amistad te buscará pa pedirte el consejo o darte un chisme. Entra noviembre con momento de desprendimientos, quita de tu vida todas esas personas que afectan tu entorno o de alguna manera te dañan con comentarios tontos. Vienen movimientos muy perros en tu economía, te beneficiarán de alguna manera, pero debes procurar no andar gastando en tonterías que ni necesitas.

Días de mucha reflexión en los cuales debes poner un alto a esas personas que tanto te han dañado. Has aprendido bien de cada uno de tus errores, es complicado que te vuelvan a ver la cara y eso es muy bueno. Que te valgan máuser las críticas mira que no naciste para andar complaciendo a medio mundo.  Si tienes pareja, momentos increíbles vienen para ustedes solo debes aprender a ser más detallista. Te va a caer el 20 sobre el tiempo que has perdido y muchas veces mendigando atención o amor a quien no lo merece. Sueños premonitorios y enfermedad en miembro de la familia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un evento que tiene que ver con festejo se aproxima podrías no ser requerido o requerida. Si te interesa mucho esa persona con detalles y atenciones podrías ganarte su corazón, no vayas tan rápido o solo lograrás que se aleje y asuste. Si tienes pareja necesitas mostrar tus sentimientos y mostrarle lo que es el verdadero amor pa que no salga a buscar lo que tiene contigo, no le des motivos pa que se aleje o discutan, porque eres muy de no sentirte a gusto si no le estas picando el buche. Aléjate de quien te causa estrés.

Mucho trabajo en puerta y comenzarás a quitar de tu camino todas esas personas que se han interpuesto en tus planes. Días de mucha reflexión en los que conocerás la felicidad con tu pareja en caso de tener. Muchas sorpresas en próximas fechas con cuestiones que tienen que ver con los dineros. Es momento de creer en tu capacidad de lograr lo que te de tu gana, no permitas que otras personas te bajen tu autoestima al contrario busca la manera de relacionarte con personas que te ayuden a ser mejor persona. Ten cuidado con un cambio de ultima hora laboral que no te va a beneficiar en nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.