>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 16 Diciembre 2019

GÉMINIS

No des pie a equivocaciones de personas pendejas que buscarán afectarte mediante chismes noticias sobre tu familia. Una persona del signo de Aries o Tauro te dará cierta sorpresa que te dará gran felicidad. Números de la suerte el 1, 7 y 9. Te enteras de rompimientos de una relación por parte de una amistad. Cuidado con persona de piel morena o aperlada pues andará queriendo sacarte cierta información confidencial que solo a ti te corresponde. Sino tienes una relación actualmente ni te sientas mal y espera el momento oportuno por algo las cosas se han tornado de esa manera; todo comenzará a darse inesperadamente.

Todo eso que no pensaste que sucediera comenzará a tornar forma y muchas de esas cuestiones se harán realidad. Cuidado con ex amores pues podrías recibir noticias y quizás amenazas de uno de ellos. Si te has preguntado porque no has consolidado una relación el motivo es porque prefieres soñar con una que llevarla a la realidad. Si no está en tus manos embarazar o embarazarte ponte el dispositivo o preservativo que estas en un ciclo muy fértil donde pondrías salir tu o tu pareja con tu domingo siete.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten mucho cuidado con una persona de tez blanca pues podría ocasionarte problemas con tu pareja en caso de tener. Si ya tienes una relación dedica más tiempo a tu pareja, el trabajo no lo es todo. Aguas con celos. Una oportunidad de un negocio de compra y venta es ideal para mejorar tus ingresos. Familiares se mortificarán por ti. Ten cuidado con irritantes te podrían estar afectando más de lo que te imaginas, cuida más tu alimentación.

Si estas soltero o soltera viene cama de placer con persona que conocerás en una red social, no aflojes a la primera cita, por más calenturienta que andes debes aprender a darte a respetar y dejar el deseo, pues solo así podría surgir un mayor interés hacia tu persona por parte de quien te interesa. Si una vez viviste de rodillas no tienes por qué volverlo hacer, a veces te faltan huevos y ovarios para darte cuenta de que no hay necesidad de mendigar, cariño, atención ni amor por nadie. Si tienes una relación ten presente que no todo deben de ser palabras sino también hechos, muéstrale a tu pareja lo que sientes con detalles y acciones que fortifiquen el amor que sientes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.