>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 25 Junio 2019

GEMINIS

De que te sirve ser tan perra si al final con él o ella eres bien pendeja? Medítalo y toma las medidas que tengas que tomar. Es momento de revivir a esa persona que dejaste de ser en tu vida a causa de terceras personas, no es momento de lamentaciones sino de recuperar todo el tiempo perdido para volver a ser feliz y lograr tus metas y objetivos. No te culpes de errores que no son tuyos ni te correspondes, deja que cada persona se haga garras con sus responsabilidades. Tienes todo para lograr un buen trabajo y una vida plena sin embargo algunas veces te entretienes demasiado en cosas que no te dejan nada de provecho. Ámate cada día un poco más para que nadie logra lastimarte o hacerte daño.

Cuida muchas cuestiones que tengan que ver con tu economía pues vienen gastos fuertes que podrían ocasionarte problemas económicos en estos días. Aléjate de quienes no te dejen ser tú y para todo te ponen peros. La vida estará llena de nuevas oportunidades en tu vida, es momento que las aproveches y tomes todo lo que viene que no volverán aparecer. Es momento de buscar la manera de tener un ingreso extra, que comiences a materializar esos proyectos que te han detenido o no te han ayudado a mejorar cuestiones del bolsillo. A veces te apendejas demasiado en el amor y eso te trae chingos de conflictos existenciales que a la larga afectan o perjudican mucho mas de lo que te imaginas. Debes aprender a soltar todo eso que ya te trajo conflictos o problemas en tu pasado sino quieres seguir repitiendo los mismos patrones que no te permiten avanzar y te han mantenido estancado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de creer un poco más en ti antes de creer en las demás personas. La vida es buena pero tú la has visto de una manera muy negativa cuando hay más cosas buenas que malas. Ten cuidado en que gastas tu dinero o en qué inviertes pues podrías quedar en banca rota. Te llegan amenazas que podrían desbalancear tu vida amorosa en caso de tener pareja. Trata de hacer más ejercicio y cuidar tu alimentación, esa será la clave para que recuperes tu cuerpazo criminal. Vienen días de muchos cambios pero deberás de ser muy inteligente o de lo contrario podrías pasar por una situación muy complicada de la cual te vas arrepentir en poco tiempo. La vida es muy corta para quejarte o estar esperando a alguien que esta y no está, solo estorba y no da oportunidad a nuevos amores.

Nunca dejes de creer y confiar en ti, algunas veces eres tú peor juez y te auto flagelas al punto de dañarte más de lo que las demás personas te han dañado. Si tienes pareja es posible que sientas celos por parte de una de tus amistades, date la oportunidad de explicar lo que pasa antes de cometer graves errores. Vienen días en los cuales andarás muy triste o melancólico, ten calma y paciencia que todo se solucionara de la mejor manera. Nunca permitas que personas del pasado sigan haciendo daño en tu presente, cierra cualquier ciclo que no te ha llevado a sitios adecuados en los cuales quieres y debes de ser feliz. No será una semana del todo agradable por ciertas situaciones que se irán presentando quizás desde el día de hoy, cierra cualquier puerta que haya quedado medió abierta para que no estorbe en tu vida y en tu andar, muchas posibilidades en tu vida de un negocio el cual comenzará a taladrar en tus pensamientos desde el día de hoy.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.