>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 03 Julio 2019

GÉMINIS

Es tiempo de concluir y cerrar proyectos que tienes en mente pues este mes esta perfecto para realizarlo, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente porque viene renovación total en tu vida. Arreglarás documentos, si tienes pareja pon mucha atención pues se ha sentido un poco desplazado por ti, sino te interesa o importa hazlo saber y si es lo contrario acércate más y muéstrale lo que significa y es para ti. Es probable que en este mes sientas ciertos traumas con tu pasado o te agobien tristezas al no ver claro tus proyectos y tus metas y sueños, recuerda que las cosas no vienen solas, tienes que luchar por lo que quieres y conseguirlo, que nadie te detenga en eso y quien lo haga no merece compartir tus triunfos y tus éxitos.

Muchos días en los cuales en caso de estar soltero o soltera sentirás la necesidad de una pareja o de una persona en tu vida, debes buscar la manera de no aparentar algo que no eres para complacer a personas pendejas que solo se aprovecharan de ti y de tu nobleza. Momento de buscar oportunidades en él área de los negocios porque se te dará todo de la mejor manera. No permitas que sucesos del pasado arruinen tu presente, busca siempre la manera de estar bien con quienes te rodean pues tarde o temprano podrías necesitarlos en tu vida. Es momento de expresar y decir lo que sientes le duela a quien le duela y le afecte a quien le afecte. Los negocios se ven perfectos en este mes pero deberás de ser muy cuidadoso porque podrías invertir en algo que no te dejara nada d provecho y será con una persona que es muy querida o cercana para ti, recuerda que muchas veces el enemigo se encuentra más cerca de lo que crees e imaginas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Hay momentos en los cuales deberás de aprender con quien sí y con quien no es mejor seguir, no te martirices por quien solo te busca en días nublados, manda a la FREGADA a esas personas falsas que realmente no te dan ni un poco de lo que necesitas para concretar tu felicidad. Vienen momentos gratos dentro de la familia que deberás de aprovechar porque quizás jamás se vuelvan a repetir. No tengas miedo en entregarte a esa persona que mueve tu mundo y vida solo asegúrate que es la persona correcta.

Están por salir fuertes verdades que te beneficiarán mucho, deja de tomarte las cosas tan apecho. Es momento que creas y confíes en tu capacidad de lograr cuanto te propongas, has a un lado todos esos chismes de vecindad que no te conducen a nada y ve por todo eso que en realidad amas y quieres y te gusta. Cierra ese ciclo de tu pasado que no te lleva a nada bueno, sigues viviendo con muchos rencores por personas que ya ni se encuentran a tu lado sino logras soltarlas no lograrás avanzar y quedarás atorada en esa área de tu vida. Un viaje se va cancelar y vienen muchas posibilidades de emprender negocio que tiene que ver con ropa, te va ir de la mejor manera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.