>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 05 Junio 2019

GÉMINIS

Es momento que pongas los pies en la tierra y pienses bien hacia donde te diriges, algunas veces caes en cuestiones bien pendejas porque eres muy de hacer caso a lo que las demás personas dicen. Tu puto problema siempre será esperar lo mismo que das, eso está bien, pero ten presente que no todas las personas piensan como tú. Déjate de celos absurdos, si no confías en tu pareja mejor búscale por otro lado o toda tu vida te la pasarás con dudas. Nuevo proyecto o evento en puerta el cual te dejará muy buenos ingresos.

Ya no temas a una nueva relación o conocer otras personas, date el gusto que se te de la chingada gana si eres soltero o soltera aprovecha para disfrutar, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Mucha suerte en juegos de azar y lotería este fin de semana. Urge que renueves tu casa, haz una limpieza en general y regala o tiro todo lo que no necesites, objetos rotos y pegados atraen energías negativas. Ten cuidado con la manera en que actúas con las personas que quieres, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti. Vienen días de muchos cambios para ti en los cuales verás la luz al final del camino y te beneficiará en gran medida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de iniciar de cero, de perdonar errores que te han dañado y mermado tu existencia, ten presente que vida solo tendrás una y nadie tiene derecho a vivirla más que tu, aprende a ser feliz en soledad y en compañía, no sigas mendigando cariño, amor y atención por personas a quien les importas un carajo, date tu lugar, valórate, amate chingos que nadie lo va hacer por ti, quien te quiera luchará por ti y pagará tu precio. En el amor podrías estar muy decepcionada o decepcionado, sin embargo, cuando dejes de buscar llegará la persona adecuada a cambiar tu mundo y sanar viejas heridas.

Cambia lo que no te guste de tus actitudes y busca encontrar el balance, recuerda que la felicidad es una actitud y no es eterna, así que no te apendejes y aprovecha bien los momentos felices. Si tu relación va en declive es por la falta de comunicación y confianza con tu pareja. Es momento de enfocar tu energía en tus sueños y planes, vienen cambios importantes en los cuales madurarás chingos, dejarás la pendejez atrás y serás más bitch que de costumbre. Cuidado con una noticia en el terreno de lo financiero no será del todo buena ni alentadora y podría caerte como balde de agua fría. Noticias inesperadas en el área de los amores que te hará sentir mucho mejor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.