>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 06 Junio 2019

GÉMINIS

Si tiene ya una relación y las cosas se han tornado algo complicadas toma un respiro antes de tomar cualquier decisión equivocado, piensa en frio y no tomes decisiones cuando estés molesto o molestas pues podrías terminar regándola bien gacho. Una barrida con huevo y limón de cabeza a píes el día viernes por la noche podría ayudarte a liberar energías negativas y salaciones.

Momento de iniciar de cero, ten cuidado con trámite pues no es buen tiempo para llevarlos a cabo. Te llevarás una gran sorpresa con el chisme que te contará una amistad. No dejes que las cosas se muevan solas tu comienza a trabajar en ellas pues ahí está la clave para que tus sueños se materialicen. Te invitarán a un viaje o se dará la oportunidad de planear uno, recuerda que eres de los signos que más les gusta explorar, hazlo te va a ayudar mucho a encontrarte a ti mismo. En el terreno de los dineros ten cuidado con gastar en cosas que no te dejan nada de provecho, viene una racha complicada en lo económico. Amistad tendrá problemas con su pareja.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento que pongas los pies en la tierra y pienses bien hacia donde te diriges, algunas veces caes en cuestiones bien pendejas porque eres muy de hacer caso a lo que las demás personas dicen. Tu puto problema siempre será esperar lo mismo que das, eso está bien, pero ten presente que no todas las personas piensan como tú. Déjate de celos absurdos, si no confías en tu pareja mejor búscale por otro lado o toda tu vida te la pasarás con dudas. Nuevo proyecto o evento en puerta el cual te dejará muy buenos ingresos.

Ya no temas a una nueva relación o conocer otras personas, date el gusto que se te de la chingada gana si eres soltero o soltera aprovecha para disfrutar, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Mucha suerte en juegos de azar y lotería este fin de semana. Urge que renueves tu casa, haz una limpieza en general y regala o tiro todo lo que no necesites, objetos rotos y pegados atraen energías negativas. Ten cuidado con la manera en que actúas con las personas que quieres, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti. Vienen días de muchos cambios para ti en los cuales verás la luz al final del camino y te beneficiará en gran medida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.