>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 08 Junio 2019

GÉMINIS

Amor de lejos es solo para personas inteligentes que saben esperar, respetar y confiar, recuerda que ver a diario a la persona puede cansar y desgastar más rápido una relación que verla cada cierto tiempo. Si tienes pareja se más cariñoso y entregado, que no se pierda la magia de cuando iniciaron ese compromiso, no caigan en la monotonía y el aburrimiento, la innovación será la clave pa’ que la relación salga a flote. Ciertas cuestiones que te venían poniendo mal empezarán aclararse y tomar rumbo, no temas a cambios que estos son los que te van a ayudar a madurar y dejar atrás la torpeza que te ha caracterizado en los últimos años.

Eres muy celoso o celosa y eso se debe a que te han traicionado ya anteriormente, ten presente que no todas las personas son iguales y si vas a juzgar a una por lo que hizo otro u otra lo único que lograrás es que se cansen de ti y al final te quedes nomas viendo. Muchas veces caes en cuestiones muy tontas, sin duda alguna te gusta la buena vida y no está en tus planes pasar necesidad en el futuro, es momento de comenzar a apostar por tus sueños y anhelos. Cuidado con cambios laborales que te van a beneficiar mucho en el área de la economía.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tu buena disposición para aceptar lo que la vida te ofrece ha sido la clave para que tus metas se vayan materializando poco a poco. Eres muy de enamorarte de dos personas a la vez y no saber qué elegir, pon en claro tus sentimientos, recuerda que si sentiste algo por alguien más teniendo pareja quizás no amabas tanto a quien tenías a tu lado o te faltaba algo en tu relación.

Ya no temas a lo que viene, la vida te pagará lo que te quedó a deber en el pasado, te has hecho de corazón muy duro y te has convertido en alguien muy fuerte que ya no cree tan fácil en las personas, se requirió que te mintieran, traicionarán y tiraran al suelo para que pudieras convertirte en lo que eres hoy, no guardes rencor agradece pues gracias a esos putazos lograste salir a flote y convertirte en una persona más segura y cabrona. El amor te va a dar una sorpresa, pues desarrollaras sentimientos y deseos por una amistad que te comenzará a echar los perros, ponte trucha y dale pa delante. Dolores de espalda y caídas podrían presentarse, anda con cuidado y haz las cosas a su tiempo. Es momento de que creas en tu capacidad de amar y de lograr todo lo que quieres y te has propuesto. No dejes pasar las oportunidades que la vida te estará brindando el día de hoy.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.