>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 28 Junio 2019

GÉMINIS

Es momento de mandar a la chingada a gente que solo está de adorno en tu vida, comienza por hacer una limpia en tus redes sociales y después en tu vida cotidiana para que empieces a ver la luz. Si estas soltero o soltera y no has tenido buena suerte en el amor, es momento de cambiar tu forma de actuar, recuerda que para obtener cambios distintos hay que actuar de manera diferente. Si estás viviendo una relación ponte ya las chingadas pilas y dedícale más tiempo que se está enfriando mucho por estar pensando el fregadera y media que ni al caso. Un familiar podría meterte en chismes, ni hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen criticas recuerda que eres de los signos más perros de todo el zodiaco.

Tu buen corazón será la clave para que logres consolidar una relación con una persona que llegó hace poco tiempo a tu vida, es importante que tu esencia no la cambies por nadie pues esa será la que atraiga al ser amado. Posibilidades de un encuentro casual con ex amistad, no busques la manera de fregarla solo observa, sonríe y calla, muéstrale que estas mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición. Debes ser más inteligente antes de tomar cualquier decisión que tenga que ver con los dineros y esas cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Evita hacer cambios laborales o académicos por el momento, espera hasta que no tengas claro realmente qué es lo que quieres sino andarás perdida del todo sin saber qué camino elegir. Muestra que puedes hacer cosas importantes en lo laboral, debes tener más entusiasmo para poder contagiar a los demás y sea reconocido tu esfuerzo y tu dedicación. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada. Te hartarás de una amistad y de sus cosas. Ya no te desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue.

Cuida mucho tu alimentación pues se te hará bolas el engrudo y subirás de peso. Busca a personas que puedan orientarte en lo económico y en los planes que tienes laborales y académicos porque podrías tomar desiciones erróneas que al poco tiempo lamentarías. Se más noble y atento en el aspecto sentimental, no temas enfrentar tus sentimientos, cuando dejes de ocultar lo qué pasa en tu corazón a esas personas que son importantes para ti comenzarás a ver mucha felicidad en tu vida. Planifica actividades junto a tu pareja en caso de tener o con la persona que te interesa, evita caer en la monotonía, haz algo diferente e interesante para los dos o de lo contrario nada va salir como quieres y esperas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.