>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 30 Mayo 2019

GÉMINIS
Déjate ya de chingaderas y concentra tu vida en el ahora, el pasado ya fue y si regresa no tendrá nada nuevo que ofrecerte, aprende a quererte y valorarte y antes de querer resolver la vida de los demás aprende a resolver tus problemas existenciales que tanto te han chingado la existencia y que vienes cargando ya desde hace algún tiempo. Si no te busca o no hace nada por saber de ti, crees que vale la pena seguir como pendejo o pendeja esperando a que surja el gran milagro y por fin se dé cuenta que eres la persona indicada? No… No gastes tanto en chingaderas que no necesitas, eres muy de gastar en mamada y media cada que tienes un dinerito extra y después te andas tronando los pinches dedos.

Cuídate de fracturas y torceduras que van estar a la orden del día. No comas tantos lácteos o grasas porque vienen problemas de inflamación muy fuertes que no podrás ni dormir. Cuídate de un amor del pasado pues está de regreso para volver a provocar inestabilidad en ti, no dejes que te afecte nada y que todo se te resbale, no vale la pena volver a comer lo que ya vomitaste hace tiempo y tanto te tardaste en curar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Posibilidades de que llegue a tu vida quien te despeine el asunto esta semana. Ya te hace mucha falta, por eso mismo traes el carácter que ni tú te aguantas. Si tienes pareja, sé más detallista para que las cosas no se enfríen. Cree en ti y tus sueños y ve por eso que tanto quieres, amas y deseas, deja que la vida te sorprenda y tú sorpréndela a ella. No hay nada que esté escrito para tu futuro así que deja de preocuparte por él.

Eres un ser bondadoso, lleno de sueños y metas que quieres realizar, te encanta viajar y andar de fiesta, pero al final del día te das cuenta de que son pocas las personas que realmente te quieren y valoran, sigue con ellas no necesitas de nadie más. Tu parte de bondad radica en tu entrega a tu familia, eres el ser más protector que existe, te enamoras y das todo. Como enemigo no tienes piedad, pero debes de pensar bien antes de actuar pues tarde o temprano eso que hiciste regresará a ti. Ten presente que nadie merece tus lágrimas, nadie merece que bajes tu nivel. Aprende a quererte, amarte y darte tu lugar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.