>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 18 Noviembre 2019

GÉMINIS

Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a alguien.  Tienes todo para lograr grandes cosas, pero tu falta de confianza en ti no te deja avanzar. Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios.  Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio. No temas a cambios en el área amorosa pues dichos cambios podrían llevarte a encontrar el amor de tu vida. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas.

Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti. Urge que renueves tu casa, haz una limpieza en general y regala o tira todo lo que no necesites, objetos rotos y pegados atraen energías negativas. Vienen momento nuevo por vivir los cuales deberás de disfrutar al máximo y no volver a cometer los mismos errores. Déjate de celos absurdos, si no confías en tu pareja mejor búscale por otro lado o toda tu vida te la pasarás con dudas. Te va a bufar una amistad bien fea porque eres bien cabeza dura. Un embarazo en una amistad o conocida saldrá a la luz. No todas las personas son iguales, aquí el problema es que te gusta lidiar con pura gente tonta sin corazón.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con amigas de piel blanca la cual estará rondando y podría ocasionarte ciertos problemas con tu oreja en caso de tener. No te dejes manipular por familiares los cuales estarán dando opiniones que no les corresponden. Un amor a distancia podría ayudarte a confiar más en ti, pero vas a cansarte y fastidiarte pues eres muy de necesitar a una pareja de tiempo completo.

Si tienes ya una relación ten cuidado con escándalos o celos inútiles hacia tu pareja, no necesitas que te diga cada 5 minutos cuanto te quiere, recuerda que las palabras se las lleva el viento, lo que importa son los hechos. No seas tan hijo e hija de la tostada, algunas veces eres bien duro o dura a la hora de actuar y no tienes tacto y pudieras dañar a personas que son verdaderamente importantes para ti. Ten cuidado con cuestiones de colitis e inflamación, aléjate de lácteos y harinas. Una propuesta indecorosa te pondrá a pensar mucho. Amor de una noche y noticias de embarazo por parte de un familiar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.