>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2019

GÉMINIS

Cambios drásticos en los cuales vienen desprendimientos muy importantes pues comenzarás a soltar a esas personas que traías como una carga y te dañaban, personas que robaban tu libertad y también parte de tu oxigeno sin aportar nada a tu vida. Manda bien lejos a la gente tonta que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa gente y a ver más por ti. Recuerda quién eres y lo que vales. Una amistad andará muy pegada a ti pues querrá obtener algo, ponte muy inteligente o podrías decir información que será utilizada malamente por esa persona.

Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas. Es importante que pongas atención a tus sueños, uno está por concretarse, pero necesita que le pongas más ganas. Es momento de creer en las oportunidades que la vida está por poner en tu vida, aprende aprovecharlas al máximo. Ten mucho cuidado con un cambio inesperado en la cuestión de la economía el cual te podría afectar un poco ya que estás gastando en algo que no te deja nada en tu vida. Amistad del pasado aparece y te pedirá una oportunidad de volver entrar a tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Viaje y perdida de dinero, búscalo bien solo no supiste dónde lo dejaste. Vienen días grises de mucha reflexión, aprenderás grandes lecciones de ciertos errores que cometiste en tu pasado. No dejes que la vida te cobre doble factura, aprende la lección desde el primer momento para que la vida no te vuelva a tumbar nuevamente. Es momento de ir por eso que desde niño o niña habías soñado y que por azares del destino no habías podido cumplir.

Días de grandes cambios y posibilidades de mejorar en diversos aspectos de tu vida los cuales en la mayoría te verás beneficiado. No te limites en amores de una noche porque saldrás perdiendo más de la cuenta, aprende a no ser tan sensible y tener el corazón más duro para que puedas lograr tus proyectos y objetivos que tienes en mente. Cuidado con una traición que vendrá por parte de una amistad la cual desde hace tiempo te tiene demasiada envidia a ti y a lo tuyo. Cuidado con un viaje el cual no se ve del todo favorable y podrían las cosas no salir como quieres o esperas. No tengas miedo de decir lo que sientes pues debido a eso resolverás muchos problemas que te tenían atormentado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.