>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 20 Noviembre 2019

GÉMINIS

Si una vez viviste de rodillas no tienes por qué volverlo hacer, a veces te faltan huevos y ovarios para darte cuenta de que no hay necesidad de mendigar, cariño, atención ni amor por nadie. Vienen días muy buenos en los cuales deberás de poner orden a tu vida pues podrías cometer un error en el área de los dineros y sentimental la cual te va a afectar por un buen tiempo. Cambio de look te va a dar esa seguridad que has necesitado desde hace algún tiempo. Un viaje familiar podría darse en las próximas fechas. Si ya tienes una relación dedica más tiempo a tu pareja, el trabajo no lo es todo. Aguas con celos.

Te viene una enfermedad que podría hacerte caer en cama o darte algunas molestias. Eres un ser muy tranquilo, pero cuando te haya tu hilo negro no hay quien te detenga sueles destruir todo a tu paso cuando se meten con tus macetas. Los celos y la inseguridad podrían hacerte cometer grandes errores, sino confías en quien tienes a tu lado, no tiene caso seguir ahí. Ten cuidado con lo que comes pues hay chorro de posibilidades de infecciones estomacales.  Si sientes duda acerca de una decisión que tienes que tomar, ten calma y consúltalo con esas personas que son importantes para ti y te quieren, sus consejos te harán despejar muchas dudas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

En caso de tener pareja pon atención a sus comportamientos, si notas algo raro en su actitud a poner las cartas sobre la mesa que probablemente haya ciertas cuestiones o situaciones que te ha estado ocultando. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Es importante que entiendas que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, no pierdas tu tiempo con quien no hace nada por estar a tu lado y aprovecha a quien de verdad te busca y hace todo por tenerte en su vida.

No metas las manos al fuego por nadie y despréndete de esas cuestiones que no te dejan avanzar o ir hacia arriba. Viene un cambio de actitud muy bueno el cual te va dejar muchas cuestiones positivas entre ellas la entrada de un dinero extra. Un día de estos recibirás una llamada especial o noticia que tiene que ver con familiar lejano. Aguas con caídas, golpes y robos que van a estar a la orden del día. Mandarás a la ñonga a una persona que ya te tiene bien arto. Deja que cada persona se haga garras con sus problemas, tienes demasiados tu para resolver ajenos.  Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.