>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 11 Diciembre 2019

GÉMINIS

Cuida la parte de la familia pues podrías estar alejado o alejada de ella por tu trabajo o tus problemas personales. No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el mentado universo pone en tu vida. Manda bien lejos a la gente tonta que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa gente y a ver más por ti. No es momento para esas cuestiones, ponte las pilas que en un mediano plazo te asombrarás de lo que conseguirás. Momentos importantes para iniciar de cero, no te detengas por nadie y ve tras tus metas y sueños pues en este ciclo la felicidad podría tocar tu puerta.

Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto. Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás mucho y esa menses que te caracteriza desaparecerá. Momentos increíbles se aproximan, tu pasado está sanando muy rápido y eso se debe a que has aceptado muchas cosas que pasaron. Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Déjate de tonterías y pon atención a lo que pasa en tu vida, te centras tanto en la vida de las demás personas que te olvidas por completo de vivir lo que la vida te ofrece. Semana perrísima en la cual la pasarás de lo mejor, comenzarás a sanar heridas del pasado y a ver la vida de manera positiva. Es probable que la vida te ponga en una situación que te hará amar tu vida y darte cuenta de que sea lo que sea lo que eres ha sido con base en esfuerzo y dedicación.

Si tienes pareja vienen cambios importantes en los cuales las relaciones irá en declive, esperas que tu pareja sea o actúe como tú le pides peras al olmo. Una visita inesperada te va a llegar en estos días. Las relaciones en la familia mejorarán y la llegada de un dinerito extra te caerá de perlas. Te viene la preparación para un viaje en el cual te rencontrarás a ti mismo. Cuídate de robos y perdición de objetos pues podrían presentarse en esta semana. Un negocio de comida podría ayudarte a mejorar tu economía. Amistades del pasado retornan o habrá reencuentros con ellos o ellas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.