>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 30 Diciembre 2019

GÉMINIS

No permitas que la monotonía o rutina destruyan lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra. Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te transformas en el mismo demonio, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. Se aproximan unas compras y posibilidades de un viaje con familia o amistad. Hay posibilidades de conocer a una persona que te va a enseñar la verdadera razón de la vida, ten cuidado con aceptar proyectos de los cuales tienes dudas pues estas en una etapa en la cual serás muy persuasivo o persuasiva y puedes darte cuenta cuando algo no resultará del todo.

Cerrarás el año con muy buena actitud, aprovéchalo de la mejor forma. Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa mucho no te ausentes tanto de su vida. Amores del pasado serán tu karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Recuerda que cada tropiezo que se te presente es una nueva oportunidad de mejorar o cambiar algún defecto que tienes, aprende de las lecciones y no te encariñes con las piedras que eres muy de esas personas. Te vienen noticias inesperadas y la oportunidad de un viaje con amistades. Ten cuidado con infecciones pues podrías enfermarte en estos días de tu estomago o anginas. Es probable que cambies de celular o compres algún artículo electrónico.

Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que no dejes pasar nada en esta etapa de tu vida. Amistad andará llorando por desamor, ni te metas en esos problemas porque recordarás situaciones del pasado que te podrían volver a caer. Es momento que visualices lo que deseas para que se materialice, si sientes necesidad de mandar todo a la miércoles hazlo, que de eso se trata la vida, de ir y venir, de hacer y deshacer, pero recuerda que al iniciar otro día comenzarás de cero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.