>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 17 Diciembre 2019

Géminis

Cuidado con cambios de última hora que podrían afectar tu entorno. Es momento de dar el siguiente paso en cuestión de tus sentimientos en caso de tener una relación, no sigas perdiendo tu tiempo si esa persona no te da motivos para seguir con ella. Cuidado con una persona de piel clara la cual podría aparecer en tu vida y hacerte ver la cruz de tu parroquia. Un amor de tierras lejanas empezará a necesitarte más que nunca en caso de estar soltero o soltera y hay chingos de posibilidades de concretar algo bastante estable. No dejes que la vida te cobre factura dos ocaciones seguidas aprende de cada uno de tus errores. Si tienes una relación se visualiza un escenario muy tranquilo, sin embargo, eres bien celoso o celosa y con toda la razón, a tu pareja le encanta que le echen los perros. Amistad de piel blanca te buscará para pedirte perdón por sus errores. Cuidado con amores del pasado que podrían presentarse y traer con ellos grandes cambios pero también un sin fin de problemas a tu vida. Viene cambio de última hora en cuestión laboral que te va beneficiar mucho.

Es probable que en próximas fechas te lleguen noticias del extranjero o recibas un mje o inbox de una persona muy importante para ti. No es momento de invertir en negocios porque no te dejarán nada de provecho, andaras algo gastado o gastada y podrías terminar aún más mal sino te pones las pilas. Es momento de creer de nuevo en las oportunidades solo es cuestión que te centres en lo que quieres y deseas. Aprende a cerrar ciclos que no te conducen a nada estable, aprende a ver más por ti y por tu vida antes de querer resolverla la vida a las demás personas. Aprende a soltar eso que ya dolió demasiado y no volveré a regresar. Cuidado con una persona de piel blanca la cual te va traer graves problemas debido a pendejadas que andará hablando y ladrando de ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No des pie a equivocaciones de personas pendejas que buscarán afectarte mediante chismes noticias sobre tu familia. Una persona del signo de Aries o Tauro te dará cierta sorpresa que te dará gran felicidad. Números de la suerte el 1, 7 y 9. Te enteras de rompimientos de una relación por parte de una amistad. Cuidado con persona de piel morena o aperlada pues andará queriendo sacarte cierta información confidencial que solo a ti te corresponde. Sino tienes una relación actualmente ni te sientas mal y espera el momento oportuno por algo las cosas se han tornado de esa manera; todo comenzará a darse inesperadamente.

Todo eso que no pensaste que sucediera comenzará a tornar forma y muchas de esas cuestiones se harán realidad. Cuidado con ex amores pues podrías recibir noticias y quizás amenazas de uno de ellos. Si te has preguntado porque no has consolidado una relación el motivo es porque prefieres soñar con una que llevarla a la realidad. Si no está en tus manos embarazar o embarazarte ponte el dispositivo o preservativo que estas en un ciclo muy fértil donde pondrías salir tu o tu pareja con tu domingo siete.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.