>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 23 Diciembre 2019

GÉMINIS

Recuerda de dónde vienes, no pierdas el piso y continúa tu travesía por conseguir tus metas y tus sueños, algunas ocasiones te sentirás un poco decaído o sin ganas de seguir, eso se debe a la falta de sueños sólidos no esperes llegar al final de la escalera si no eres capaz de subir peldaño por peldaño. Podría buscarte persona de tu pasado para tratar de retornar a lo que ya fue. Te enteras de rompimiento de relación de una persona cercana.

Se aproximan visitas inesperadas y la llegada de persona de piel blanca que te enseñará grandes cosas. Días buenos y malos aparecerán, pero con el paso de los días aprenderás una gran lección. Amistad te traicionará hablando mal de tu familia. Si tienes pareja chismes se aproximan y roces entre ustedes. Días en los que reflexionará mucho y te darás cuenta de que nadie vale tanto la pena para hacer sacrificios más que tu propia familia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Deja que la vida te encuentre y sorprenda sin tener tu que buscar nada. Es momento de creer más en ti y en tu capacidad de lograr lo que te propones, no descuides la parte sentimental pues entrar en una etapa en la cual tomará sentido y si has estado solero o soltera por mucho tiempo comenzará la necesidad de tener a una persona a tu lado. Deja de creer en quien no cree o confía en ti. Vienen momentos de grandes cambios para ti y con ellos días de resolver problemas los cuales se presentarán en estos días. Una situación de un accidente podría presentarse dentro de los miembros de tu familia. Muchas oportunidades en el área laboral solo debes de ser muy inteligente para no regarla, pus si te aplicas podrías conseguir un mejor trabajo o mejor puesto en próximos días. Cuidado con amores de una noche que te pondrán muy de malas.

Pon mucha atención en tu salud pues comenzarás a presentar ciertos problemas, es necesario hacerte estudios en fechas próximas para que no te lamentes en poco tiempo. Cuidado con vehículos en color rojo que podrían ocasionarte accidente. Cuidado con tu entorno pues no se ve del todo bueno para ti y podrías estar relacionándote con personas que te están dañando o afectando con ciertos comentarios. Hay días en los cuales te falta paz y tranquilidad y sufres d e insomnio eso se debe a que tienes cuentas pendientes con ciertas personas de tu pasado, debes soltar y aprender a dejar ir. Date la oportunidad de ir por esa meta, sueño u objetivo pues está más cerca que nunca de que se convierta en realidad. Cambios de conducta en tu pareja en caso de tener ya alguna, solo debes aprender a lidiar con ella y llegar a ciertos acuerdos, no siempre se puede ganas en todo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.