>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 29 Enero 2020

GÉMINIS

Amores del pasado retornan más fuertes que nunca, dale entrada a tu vida si tienes la seguridad que será algo bueno, si ya hay dudas ni pa que volver a pasar lo mismo de antes, desecha lo que no sirve y céntrate en lo que está llegando. Que te valga todos los comentarios negativos de la gente que solo te afectan, te hacen sentir mal y llegan a cambiar tus caminos y formas de vivir la vida. Días de reflexionar mucho sobre el camino que debes seguir. Si tienes pareja revisa su celular te podrías llevar una gran sorpresa.

No pierdas tu tiempo en invertir en cuestiones que no te dejan nada de provecho, cuidado con caídas y golpes que se presentarán en estos días. Familiar lejano hablará de tu familia. Amistad concluye compromiso amoroso. Embarazo en alguien conocida.  Eres una persona con muchas envidias encima, las personas al ver que logras lo que te propones suelen echarte malas vibras.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Ya no te permitas caer por nadie y ve tras tus metas y sueños, reemplaza a quien no te busca, y deja de llorarle o de mendigar amor a quien solo te da dolores de cabeza. Para mejorar el ambiente en casa usa incienso de canela y enciende una vela roja, atraerás el amor. Si tienes pareja cuida lo que sale de tu boca, algunas veces no piensas lo que dices y puedes llegar a herir al ser amado.

Recuerda que la vida te llena de oportunidades, aprende a escoger las que te mereces y no a conformarte con migajas. Ya no mendigues cariño ni amor por nadie, date tu lugar y tú taco que lo mereces. Es probable que la vida te ponga en una situación algo compleja, no te estreses, las cosas tomarán el mejor rumbo. Amistades se van y otras regresan del pasado, no dejes entrar a nadie que ya te haya afectado la existencia. Trata de ir más por eso que te mueve tus sentimientos pues es lo que te llenará el corazón. Despójate de gente tonta que solo te limita o no te deja avanzar en el cumplimiento de tus sueños.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.