>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2019

GÉMINIS

Cuida mucho la cuestión de la alimentación pues estarás expuesto o expuesta a subir de peso en estas semanas si llegas a descuidar tu régimen alimenticio. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. Amores retornan y con ellos muchas lagrimas pues te la volverán hacer y de la peor manera. No permitas más manipulaciones ni te dejes chingar por nadie que no es tiempo para permitirlo. Cree en ti y lograrás cuanto quieras y propongas. No dejes a un lado tus sueños y metas por nadie, es momento de empeñarte en logar tus objetivos porque estas en tiempo y forma de que todo resulte como quieres y deseas.

Es momento de cambiar eso que te molesta de ti si quieres realmente crecer en todos los aspectos. Cuidado con enfermedades respiratorias que comenzarán en cualquier momento sino te cuidas. Oportunidad de un viaje bastante bueno en el cual te divertirás al máximo. No descuides la parte emocional porque podrías estar triste en algún momento del día. Debes aprender a tomar tus propias decisiones y si alguien te da un consejo reflexionar sobre el para que no te vuelvas equivocar. Mucha suerte en juegos de azar y el color rojo te traerá gran suerte este día.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 07 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento que veas hacia el pasado para no cometer las mismas equivocaciones. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues dañarás a una persona que significa mucho para ti. Amor a distancia se visualiza. Ve tras tus sueños y metas y no permitas que nadie te detenga en ello pues es solo tu responsabilidad cumplirlos no de otras personas. Cambia tu manera de pensar y actuar pues podrías cometer errores con la persona que te interesa. Oportunidad de realizar un viaje en el cual te la pasarás a toda madre, aprende a disfrutar el momento en soledad y sin necesidad de alguien.

Ten cuidado con chismes que llegarán a ti en próximas fechas, no te dejes llevar por lo que escuchas. No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo tonto y después ya no encuentras la salida. Probabilidad de cambio de domicilio en fechas próximas, ten mucho cuidado con chismes que llegarán a tus oídos, no tomes en cuenta todo lo que escuchas, recuerda que lo que no ven tus ojos carece de objetividad. Días de reflexionar en todos los sentidos, buscarás la manera de vivir de una manera mejor y más cómodamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.