>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2019

GÉMINIS

Sientes necesidades algunas ocasiones de tu pasado, pero sabes que quien se fue jamás regresará siendo el mismo. No debes hacer caso a comentarios que solo te hacen caer en el fango y no te permiten levantar. La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor; reniegas del amor pues consideras que lo más importante en estos momentos es tu cuestión laboral, económica y familiar, recuerda que quizás mañana sea tarde para el amor, aprovecha las oportunidades que llegan.

Envidia de un familiar se hará presente. Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Ten mucho cuidado con cambios laborales pues no podrían resultar como tu quieres o esperas. No te detengas en eso que quieres en tu vida pues estas a muy poco tiempo de conseguirlo. Momentos de incertidumbre en el área de la salud tienes que aprender a cuidarte un poco más o podrías lamentarlo en muy poco tiempo. Ten cuidado con amores del pasado que podrían aparecer en cualquier momento y causarte un problema.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de antes de ayer 11 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuida el asunto del dinero en tu relación de pareja, no vaya a ser que te quieran dejar con la cartera vacía. La cabeza te ha dolido porque piensas de manera muy negativa. La suerte está de tu parte, date una vuelta al casino o a la lotería, hay probabilidades altas de que te ganes un dinerito, el cual deberás usar con inteligencia porque si no se te va ir de tus manos en un abrir y cerrar de ojos. Cuida tu alimentación y no te confundas en tus sentimientos pues por falta de amor podrías confundir la caricia con enamoramiento. Llegada de personas a tu vida que te enseñarán a valorarte más.

Es importante que no te detengas a responder comentarios negativos ni arrojar piedra a quien te quiere ver en el suelo pues pierdes tiempo que podrías aprovechar en llegar a tus metas. Ten cuidado con poner en pedestales a simples mortales pues podrías llevarte grandes sorpresas, nadie merece estar en la cima, recuerda que todos tenemos el mismo valor. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Tu carácter fuerte podría asustar a quienes te rodean, se te da mucho decir las cosas como son y eso no les parece a muchas personas y podría traerte muchos problemas. Oportunidad de crecimiento laboral bastante bueno, si te aplicas verás grandes resultados en breve.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.