>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 17 Mayo 2019

GÉMINIS

No metas las manos al fuego por nadie pues nadie lo va a hacer por ti ni busques culpables donde no los hay. Días grises y otros en los cuales andarás en un mundo muy pensativo, sueños y anhelos por cumplir sin embargo tendrás que ponerte las pilas y dejar de flojear pues los mejores años de tu vida podrían pasan sin darte cuenta. Grandes cambios aparecen cerca en tu panorama y dichos cambios tienen que ver con una cirugía o cambio de look que has traído en mente desde hace ya tiempo. Un plan que tenías en mente no te saldrá como tu deseas, si te pones las pilas puedes lograr más de lo que crees y te imaginas.

Un gran amor está por comenzar en caso de estar soltero sin embargo podría repetirse ciertos patrones de conducta de tu pasado, no dejes que eso te vuelva a dañar y trata de aprender de cada golpe para que no se vuelva a repetir la misma lección de siempre. Si ya tienes una relación podrías entrar en cuestiones de celos e infidelidad la cual traerá muchos problemas y más desconfianza, pon las cartas sobre la mesa con tu pareja y no dejes nada guardado, es momento de expresar lo que ambos sienten. No permitas que personas del pasado roben tu paz y tranquilidad, en el amor estarás cargado de cuestiones muy positivas sino tienes pareja pues podrías concretar algo estable con una persona que aparecerá en cualquier momento en tu terreno.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 16 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento que empieces a ver tu vida de manera distinta, quien te dañó ya lo pagó o no tardará en hacerlo pues en esta vida nadie se va sin pagar sus deudas tarde o temprano. Quizás no fuiste lo que esa persona deseaba en su vida y no hay pedo por eso pues no viniste a este mundo a satisfacer deseos y necesidades de quienes te rodean sino solamente tuyos. Si tienes pareja pon atención a ella pues podría estar mintiendo en ciertas cuestiones para no ponerte de malas.

La vida te pondrá una prueba muy grande para que recapacites y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor y no has aprovechado, basta de mendigar migajas de cariño y atención por personas para las que no significas nada, es momento de ver por ti y las personas que siempre han estado contigo. Cuida mucho la parte de tu estomago pues podrías comenzar a desarrollar ciertas enfermedades que a la larga será complicado combatir. No te quedes con ganas de nada pues vienes a ser feliz y disfrutar de tu vida y de tu entorno. Cambios laborales que te llevarán por grandes mejoras económicas y por un viaje que no habías planeado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.