>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 18 Mayo 2019

GÉMINIS

Cuida demasiado la parte de tu corazón y pensamientos pues ha estado demasiado expuesta y podrías terminar sufriendo de más. En el amor muchos cambios al no saber qué camino elegir. Podrías ser víctima de robo por parte de una amistad. Ten cuidado con dos amores del pasado los cuales aparecerán en cualquier momento y podrían ocasionarte ciertos conflictos. Demasiado fuerte, diles sí a los sueños, al amor, a la vida, no te preocupes por tus caídas púes te harás más fuerte. No te culpes por errores del pasado, aprende a soltar y dejar ir, la vida es eso, vívelo ahora antes que sea más tarde. Es momento de desprenderte de situaciones que te han incomodado o hacer sentir mal. No te dejes despreciar por nadie, vive la vida y disfrútala, dale vuelo a la hilacha y conoce y disfruta tu soltería.

Nunca dejes nada pendiente y menos en esta época o repercutirá en tu futuro. Es posible que pierdas dinero sino te pones buzo o buza en tu economía. Cambios en un negocio que quieres realizar, las cosas van a tornar mejor que como esperabas. Vienen momentos muy especiales con personas que te enseñarán grandes aprendizajes. No le pongas más sal a heridas del pasado o jamás van a cicatrizar. Una situación familiar lo va a unir más que nunca. Dios y la vida te pondrán en charola de plata lo que requieres para ser feliz, no lo hagas un lado o quizás mañana sea tarde.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 17 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

No metas las manos al fuego por nadie pues nadie lo va a hacer por ti ni busques culpables donde no los hay. Días grises y otros en los cuales andarás en un mundo muy pensativo, sueños y anhelos por cumplir sin embargo tendrás que ponerte las pilas y dejar de flojear pues los mejores años de tu vida podrían pasan sin darte cuenta. Grandes cambios aparecen cerca en tu panorama y dichos cambios tienen que ver con una cirugía o cambio de look que has traído en mente desde hace ya tiempo. Un plan que tenías en mente no te saldrá como tu deseas, si te pones las pilas puedes lograr más de lo que crees y te imaginas. Un gran amor está por comenzar en caso de estar soltero sin embargo podría repetirse ciertos patrones de conducta de tu pasado, no dejes que eso te vuelva a dañar y trata de aprender de cada golpe para que no se vuelva a repetir la misma lección de siempre.

Si ya tienes una relación podrías entrar en cuestiones de celos e infidelidad la cual traerá muchos problemas y más desconfianza, pon las cartas sobre la mesa con tu pareja y no dejes nada guardado, es momento de expresar lo que ambos sienten. No permitas que personas del pasado roben tu paz y tranquilidad, en el amor estarás cargado de cuestiones muy positivas sino tienes pareja pues podrías concretar algo estable con una persona que aparecerá en cualquier momento en tu terreno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.