>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 22 Abril 2019

GÉMINIS

Ten presente que no todo lo que brilla es oro así que no te deslumbres por cualquier cosa que llegará a tu vida, se paciente y espera lo que en realidad mereces. Muchos cambios y oportunidades en cuestiones laborales o cuestiones que tengan que ver con invertir algún dinero. Cuida mucho la parte de tus sentidos y autoestima pues podrías pasar por situaciones complicadas que te hagan sentir menos o con menos valor de importancia. Viajes inesperados que te saldrán mejor que nunca.

No te dejes menospreciar y menos humillar por nadie, debes aprender a ser más fuerte en tu carácter para que nadie intente sobrepasarse contigo. Cuidado con cambios en la cuestión laboral solo pon atención porque podrían no beneficiarte del todo ya que varias amistades estarán interviniendo para que sea de esa manera. Es momento de ir a lo seguro y si pasaste por una situación complicada aprender de ese error para no volver a pasar por ese camino o tropezar con la misma piedra. Miembro de tu familia podía pasar por un accidente en el cual no la pasará del todo bien. Cuidado con gastos innecesarios que podrían traerte problemas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 21 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Hay días en que no te encuentras o no sabes qué camino seguir, piensas demasiado en tu pasado y eso te ha traído ciertos problemas los cuales podrían dañar tu relación en caso de tener actualmente una. Es momento de que comiences a visualizar hacia dónde vas y lo que quieres y necesitas para ser feliz y tener estabilidad en todas las áreas de tu vida. No trates de aparentar alguien que no eres ni vayas tan aprisa en tu vida pues te pierdes de disfrutar buenos momentos.

Cuidado con meter las manos por alguien no valdrá la pena hacerlo pues no lo merece. Cuida tu entorno y la parte de tus sentimientos pues si tú no lo haces nadie lo hará por ti. Hay chismes sobre tu familia y en el trabajo cuidado con compañeros hay muchas envidias de por medio. Debes aprender a vivir por tu cuenta y no necesitar nada de nadie pues solo así lograrás hacerte de tus propias cosas. Cuidado con amores del pasado que retornan para causarte conflictos y problemas. Vienen momentos de muchos cambios en el área de los dineros y te va a ir de lo mejor solo necesitas saber en qué invertir. Cuidado con una traición en el área de los sentimientos por parte de pareja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.