>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 23 Abril 2019

GÉMINIS

Vienen cambios muy importantes en tu vida que debes enfrentar, si quieres ver nuevos resultados en lo que haces debes cambiar por completo la rutina, es importante que dejes el pasado atrás y comiences a materializar lo que quieres y deseas para estar bien en todos los sentidos. Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día. Amores de una noche en próximas fechas y podrías terminar enredándote con vecinos o vecinas inclusive amistades. Si tienes pareja y sientes que se ha distanciado o ha cambiado contigo házselo saber, no te quedes con nada en el buche pues a la larga se convierte en una bomba de tiempo.

Te enteras de rompimiento sentimental y de embarazo de amistad. No te preocupes por lo que no tienes y disfruta lo que te rodea, hay una persona de piel aperlada la cual está sintiendo cierto interés por ti más sin embargo ciertas actitudes negativas tuyas han hecho que esta persona se aleje un poco. Cuidado con una noticia laboral que no será del todo buena para ti y podría ponerte muy de malas sin razón o causa alguna. Muchas oportunidades de crecimiento en el área de los negocios, pero deberás de ponerte bien perra para saber en qué debes de invertir y en que de plano no.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 22 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten presente que no todo lo que brilla es oro así que no te deslumbres por cualquier cosa que llegará a tu vida, se paciente y espera lo que en realidad mereces. Muchos cambios y oportunidades en cuestiones laborales o cuestiones que tengan que ver con invertir algún dinero. Cuida mucho la parte de tus sentidos y autoestima pues podrías pasar por situaciones complicadas que te hagan sentir menos o con menos valor de importancia. Viajes inesperados que te saldrán mejor que nunca. No te dejes menospreciar y menos humillar por nadie, debes aprender a ser más fuerte en tu carácter para que nadie intente sobrepasarse contigo.

Cuidado con cambios en la cuestión laboral solo pon atención porque podrían no beneficiarte del todo ya que varias amistades estarán interviniendo para que sea de esa manera. Es momento de ir a lo seguro y si pasaste por una situación complicada aprender de ese error para no volver a pasar por ese camino o tropezar con la misma piedra. Miembro de tu familia podía pasar por un accidente en el cual no la pasará del todo bien. Cuidado con gastos innecesarios que podrían traerte problemas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.