>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 28 Enero 2020

GÉMINIS

Ya no te permitas caer por nadie y ve tras tus metas y sueños, reemplaza a quien no te busca, y deja de llorarle o de mendigar amor a quien solo te da dolores de cabeza. Para mejorar el ambiente en casa usa incienso de canela y enciende una vela roja, atraerás el amor. Si tienes pareja cuida lo que sale de tu boca, algunas veces no piensas lo que dices y puedes llegar a herir al ser amado.   Recuerda que la vida te llena de oportunidades, aprende a escoger las que te mereces y no a conformarte con migajas.

Ya no mendigues cariño ni amor por nadie, date tu lugar y tú taco que lo mereces. Es probable que la vida te ponga en una situación algo compleja, no te estreses, las cosas tomarán el mejor rumbo. Amistades se van y otras regresan del pasado, no dejes entrar a nadie que ya te haya afectado la existencia. Trata de ir más por eso que te mueve tus sentimientos pues es lo que te llenará el corazón. Despójate de gente tonta que solo te limita o no te deja avanzar en el cumplimiento de tus sueños.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Tu mayor virtud luchar por tus metas y sueños. Antes de ir a la cama tendrás sueños que te podrían avisar sobre ciertas cosas que están por ocurrir, cuidado con hablar de más. Amor de una noche en puerta. Si tienes ya una relación se torna un escenario complicado debido a que miembros de la familia podrían incomodarlos. No creas en palabras sino en hechos y quien en realidad quiera entrar en tu vida no pondrá peros, solamente entrará y ya.

No permitas que otras personas se metan en lo que solo a ti y tu pareja les corresponde En el amor te has vuelto inseguro o insegura y te cuesta mucho trabajo volver a confiar en las personas y con justa razón después de la vida que has llevado y por lo que has pasado es muy normal esa situación. Es posible que en días próximos sientas necesidad de buscar a quien ya se fue y volver a cometer los mismos errores. Alguien en caso de no tener pareja, pero a la vez te dará flojera entrar de nuevo a eso. Te vienen nuevos amores y posibilidad de un viaje en el cual conocerás a una persona muy perra que te va a mover el piso. Ten cuidado con apostar dinero o prestar pues ya no regresará a tus manos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.