>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 01 Julio 2019

GÉMINIS

Cuídate de una amistad del pasado pues está por regresar y no tiene buenas intenciones, solo busca fregarte la existencia. Cambios de casa o limpieza, te vas a encontrar objetos que creías perdidos. Ten cuidado con lo que te llevas a la boca pues infecciones estomacales y kilos de más se visualizan en estos días. ¿Si ya una vez esa persona te chingo la existencia crees que vale la pena una segunda oportunidad? No juzgues a las personas y aprende a comprender el por qué han llevado esa vida. Una situación familiar que se presentará fortalecerá más la relación de sangre. Ten cuidado con pérdida de objetos materiales y documentos.

Si tienes pareja ten mucho cuidado porque hay una amistad que le anda echando el ojo y podría darte el bajón. Carácter muy fuerte, siempre queriendo controlar todo, tienes la iniciativa y te gusta decir las cosas como son y directo a la yugular, aquí el pedo es que muchas personas esas características las ven como agresiones y suelen ofenderse muy rápido. Debes poner los pies en la tierra y no perderte en tu camino porque algunas veces pierdes la humildad. Debes de cuidar mucho tu autoestima y la parte del estrés laboral porque podría traerte problemas bastante complicados y graves. Esta semana se viene perra con muchas oportunidades que debes aprovechar para que no te pase lo mismo que en el pasado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Dios y la vida te van a sorprender, deberás aprender a ser más positivo o positiva en tu vida y ver las cosas de manera distinta, solo así nadie volverá a dañar tu felicidad. Haz a un lado personas que te dañan tu entorno, desintoxícate de todo eso que te ha dañado y comienza una vida en la cual tu principal objetivo sea lograr tus sueños y metas. Cuida más la parte de tus sentimientos pues los has descuidado demasiado. Recuerda que nada es para siempre y todos somos reemplazables. Amores de una noche vienen muy fuertes inclusive te tocará ser el o la amante en una relación.

Un embarazo y una propuesta laboral será una felicidad que llegará a la familia en poco tiempo. Deja que el mundo ladre es señal que vas avanzando. Tu carácter ha sido el causante de quien eres hoy en día, has sabido no bajar la guardia por nadie y ya no aceptas migajas de nadie, sabes bien lo que quieres y lo que mereces y te hará una persona más fuerte e intensa y quien quiera pasarse de listo contigo lo pagará muy caro. Amistad terminará relación en próximas fechas, trata de mantenerte al margen y no opinar de un asunto que no te corresponde pues podrías complicar las cosas y meterte en camisa de once varas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.