>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 01 Junio 2019

GÉMINIS

A causa de tus chingaderas, pendejadas y estupideces es que estas viendo así el presente. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues en estos días te darás cuenta del tipo de amistades que te andas cargando y que de todas esas no se hace una. Ponte perra en lo que quieres y deseas antes que la vida te lo quite. Tus amistades son muy de buscarte solo para la peda o cuando necesitan algo pero no son capaces de ver cuando requieres de un consejo, un hombro o una palabra para sanar tu alma. Ya no temas a cambios, requieres dejarte de huevonerías y ponerte las pilas, chingos de energías negativas que te cargabas han disminuido un chingo y el poder divino te protege.

Vienen momentos de grandes cambios profesionalmente los cuales te ayudarán a Aprovecha esta racha de buena suerte para realizar tus planes y comenzar a preocuparte por tu apariencia. No todo en la vida es trabajo, no descuides tanto a tu familia y no busques fuera de casa lo que tienes ahí. No temas a una oportunidad de negocios que te estarán ofreciendo en estos días, te podría ayudar a incrementar notablemente tus ingresos. Aguas con el insomnio, necesitas no pensar chingaderas antes de dormir. Es momento de creer en ti y en tu capacidad de lograr todo lo que te propongas en tu vida, recibirás noticias de ex pareja o persona que tienes ya un tiempo de no ver.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina sin embargo donde estas es porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu chingado jale busca mejores opciones pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en fregadera y media que no necesita.

En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad. Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien pinche sexy y antojable pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las chingadas pilas. Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura huevonería.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.