>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 01 Mayo 2019

GÉMINIS

Un amor muy fuerte podría entrar en cualquier momento y vendrá acompañado de mucha paz y estabilidad, disfrútalo al máximo y no dejes que se vaya por ese carácter que te cargas. Vida solo tienes una aprende aprovecharla y dejar de perder el tiempo con quien no quiere estar a tu lado. Si tienes pareja vienen celos y separación momentánea. Hay cambios en los planetas que te beneficiarán mucho, pero a la vez andarás en un tono muy intenso, pues tus deseos sexuales estarán muy despiertos.

No gastes energía en quien no te merece y solo te llena de obstáculos tu vida y tu estado de ánimo. Una persona de tu pasado retorna en próximas fechas o tendrás noticias de él o ella, que ya no te quite el sueño, aprende a disfrutar más lo que estás viviendo. Cuidado con hacer juicios falsos sobre personas que te rodean pues podrías meterte en problemas al estar hablando de más de quien no debes. Oportunidad de caricia desenfrenada con una persona cercana a ti. No te limites en los que quieres y ve por esos sueños que mueven tu mundo. Cambios de ultima hora y un viaje comenzará a planearse y te irá de la mejor manera solo ten calma.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 30 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si una persona no quiso apostar y dar todo por ti no te agüites, quien tiene que estar en tu vida estará por las buenas y sin necesidad de forzarse y quien no que siga tu camino. Posibilidades de bajar de peso, ten cuidado con infecciones estomacales o con tu alimentación podrías exponerte algún virus o enfermedad. Amores pasados desaparecerán de tu vida, personas nuevas llegarán, pon un filtro y no des entrada a cualquier pendejo o pendeja pues las mayores equivocaciones tuyas se deben a pensar que todo quien se te acerca lo hace con buenas intenciones.

Un amor a distancia podría ser la clave, a veces no necesitas un bulto a tu lado sino saber que alguien existe en la distancia y está contigo, pero ten presente que esas relaciones son muy difíciles y sueles desesperarte rápidamente al no tener al ser amado cómo quisieras. No te pierdas en tu camino y ve por eso que mueve tu vida y tu mundo, has tenido muchas oportunidades e distintas áreas de la vida en ser feliz pero no las has sabido aprovechar del todo por ocuparte en cuestiones que no valen la pena ni los riesgos. Amistad te podría dar una puñalada por la espalda y hacerte sentir de chingada debido a cierta traición que cometerá.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.