>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 02 Marzo 2020

GÉMINIS

Han de llegar a ti personas muy importantes las cuales te darán grandes lecciones, no culpes a otras personas de tus errores, asúmelos y deja que las cosas tomen su rumbo. Existen heridas que ya no sanarán pero que se encuentran en reposo y así seguirán, aprenderás a vivir con ellas y cuando creas que todo está perdido la vida y Dios te sorprenderán. Es importante que no dejes tus sueños a un lado, eres una persona muy cambiante que te cansas o fastidias rápido de lo mismo y eso te ocasiona no tener la estabilidad que quisieras, vienen cambios muy importantes para ti, pero deberás aprender a lidiar con ellos porque muchos no te van a parecer.

Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías dañar a grandes personas que significan mucho para ti. Días de mucha nostalgia al recordar quien ya no está a tu lado ni en tu vida. Ten cuidado con tu carácter pues podrías dañar a una persona que es muy importante para ti. Viene amor en caso de estar soltero y rompimiento de relación dentro de la familia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de febrero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga el qué dirán, que estés soltero o soltera no significa que puedas disfrutar y estar con o con las personas que se te dé la gana, recuerda que la gente siempre hablará. Si tienes pareja y esta se ha notado indiferente cuestiona que sucede, es muy de guardarse las cosas y al final todo se convierte en una bomba de tiempo.

Ya no sigas fingiendo lo que no sientes, necesitas deshacerte de toda la basura que solo te hace gastar tiempo y energía y de la cual no obtienes nada. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no temas a expresar lo que sientes, la vida te va a llenar de nuevas oportunidades en el área laboral. No busques a alguien con quien irte de borrachera, busca a quien se preocupe por ti y con hechos te muestre que le importas. Pero necesitas tu poner de tu parte, sino es reciproco está destinado al fracaso. Amistad del pasado retorna con la cola entre las patas, está arrepentida de los errores cometidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.