>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 03 Marzo 2020

GÉMINIS

Te vienen días de mucho aprendizaje, vas a soltar a una persona que era indispensable y una traición por parte de amistad de piel blanca está por llegar. Estarás en una etapa en la cual te sobrará con quien iniciar romance, se inteligente y no le des las naguas al primero o la primera que se te ponga enfrente, valórate más, quien te quiera tendrá que pagar tu precio.

No permitas que tus sueños se vayan al caño, aprende a ir por ellos y enfrentarlos si otras personas no los consiguieron no significa que tú tampoco vayas a poder. Persona del pasado retorna y un cambio super importante te va a ayudar a soltar eso que dolió mucho. Si una vez fuiste engañado o engañada no tengas miedo de volver amar pues la vida en poco tiempo te pondrá personas maravillosas a tu lado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Han de llegar a ti personas muy importantes las cuales te darán grandes lecciones, no culpes a otras personas de tus errores, asúmelos y deja que las cosas tomen su rumbo. Existen heridas que ya no sanarán pero que se encuentran en reposo y así seguirán, aprenderás a vivir con ellas y cuando creas que todo está perdido la vida y Dios te sorprenderán. Es importante que no dejes tus sueños a un lado, eres una persona muy cambiante que te cansas o fastidias rápido de lo mismo y eso te ocasiona no tener la estabilidad que quisieras, vienen cambios muy importantes para ti, pero deberás aprender a lidiar con ellos porque muchos no te van a parecer.

Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías dañar a grandes personas que significan mucho para ti. Días de mucha nostalgia al recordar quien ya no está a tu lado ni en tu vida. Ten cuidado con tu carácter pues podrías dañar a una persona que es muy importante para ti. Viene amor en caso de estar soltero y rompimiento de relación dentro de la familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.