>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 03 Abril 2019

GÉMINIS

Eres una persona con un corazón enorme sin embargo existe tu parte opuesta que cuando es manipulada y traicionada suele destruir lo que se pone a tu paso. Podrías entrar en conflicto con una persona que es muy importante para ti debido a que no sabrán acepar varias diferencias, no temas a esas cuestiones pues por medio de la comunicación arreglarán cualquier problema que se presente, recuerda que la única manera de que una relación prospere es saber entender a tu pareja o tus amistades. Disfruta más de esos momentos en lugar de amargarte por quien no te merece o solo te causa dolores de cabeza y ciertos problemas.

Si tienes una relación andarán con los calores bien desatadas y podrías terminar con embarazos no deseados. Desecha todas esas ilusiones vanas que te has hecho con esa persona que no hace nada por tenerte en tu vida, debes aprender a quererte muchísimo más y darte cuenta de que nadie es indispensable y todos somos reemplazables. Vienen cambios en el amor en caso de tener pareja pues ciertos chismes de terceras personas podrían poner en duda la relación que estás viviendo. Un viaje al extranjero e invitación a fiesta de unas amistades se ve ya en puerta y tienes que aprovecharla al máximo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 02 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Nunca te dejes manipular por tu familia al final tu tendrás la última decisión. En la medida en que trabajes en esos sueños y metas que has tenido desde siempre será en la medida en que tus sueños y metas comiencen a suceder siempre y cuando trabajes en eso y no pierdas la fe. Activa tu escudo y no vayas por la vida enamorándote de cualquier hijo e hija de la fregada, debes ser más consiente que el amor no es juego y que si desde el inicio no muestra interés e importancia por ti estas en el lugar equivocado y tienes que tomar nuevo camino. Es posible que una amistad sufra una decepción amorosa en estos días, aprende a mostrarle tu apoyo pues podría entrar en un ciclo muy depresivo.

No es tu culpa que las cosas no siempre salgan como planeas, recuerda que hay muchos factores que determinan el curso de las cosas. No te exijas más de lo que puedes cumplir, ponte metas a corto plazo para que puedas cumplirlas. Hay movimientos en lo familiar que te pondrán un poco tenso y te sacarán mucho de onda. Algunas veces sueles ser muy superficial, necesitas tener la capacidad para tomar decisiones sin que lo demás te importe. Vienen problemas serios de ansiedad que deberás de atender a la brevedad posible, debes de creer en ti y darte cuenta de que no necesitas de nadie para conseguir lo que quieres. Atiene tus metas y no las dejes comenzadas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.