>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 04 Abril 2019

GÉMINIS

El amor no se visualiza en tu casilla sin embargo hay posibilidades de sexo o de salir con nuevas personas que conocerás.  No te preocupes por lo que no tienes y disfruta lo que te rodea que lo estas desaprovechando mucho, hay una persona de piel aperlada la cual está sintiendo cierto interés por ti más sin embargo ciertas actitudes negativas y mamonas tuyas han hecho que esta persona se aleje o esté perdiendo el interés. Cuida más tu alimentación pues estarás expuesto a infecciones y subirás un poco de peso las próximas dos semanas. Un trámite tendrá que esperar, no es tiempo de hacer dichos movimientos pues las cosas no te saldrían como tú quieres y esperas.

Viene un enfrentamiento en el cual podrías arriesgar tu integridad por alguien que te mostrará su verdadero rostro, debes de ser más cauteloso en tus movimientos para que no cometas equivocaciones. No tengas miedo a enfrentarte a cambios en el área sentimental pues te van a beneficiar un chingo si te aplicas, deshazte de todas esas personas que solo te causen conflicto y no te dejen avanzar. Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas tal como son y que te valga madres. En estos días recibirás noticias o un mensaje de una persona que nomás sirve para desestabilizarte y ponerte de malas, cuida más tu salud o te meterás en graves problemas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 03 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Eres una persona con un corazón enorme sin embargo existe tu parte opuesta que cuando es manipulada y traicionada suele destruir lo que se pone a tu paso. Podrías entrar en conflicto con una persona que es muy importante para ti debido a que no sabrán acepar varias diferencias, no temas a esas cuestiones pues por medio de la comunicación arreglarán cualquier problema que se presente, recuerda que la única manera de que una relación prospere es saber entender a tu pareja o tus amistades. Disfruta más de esos momentos en lugar de amargarte por quien no te merece o solo te causa dolores de cabeza y ciertos problemas.

Si tienes una relación andarán con los calores bien desatadas y podrías terminar con embarazos no deseados. Desecha todas esas ilusiones vanas que te has hecho con esa persona que no hace nada por tenerte en tu vida, debes aprender a quererte muchísimo más y darte cuenta de que nadie es indispensable y todos somos reemplazables. Vienen cambios en el amor en caso de tener pareja pues ciertos chismes de terceras personas podrían poner en duda la relación que estás viviendo. Un viaje al extranjero e invitación a fiesta de unas amistades se ve ya en puerta y tienes que aprovecharla al máximo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.