>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 04 Febrero 2020

GÉMINIS

La mediocridad que te caracterizaba quedará en el pasado pues tendrás la actitud y el carácter que se necesita para mandar a freír espárragos a toda esa gente que quiere verte destruido o destruida. Hay cambios en el universo que te beneficiarán mucho, pero a la vez andarás en un tono muy intenso, pues tus deseos sexuales estarán muy despiertos, aguas o podrías encamarte con alguien del cual te puedas arrepentir. Amistad sufrirá una traición de amor, si sabes dar el consejo dalo sino es mejor quedarte callado o callada.

En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para el mes de marzo, aunque movimientos lunares podrían adelantarla. No te lamentes por lo que no tienes o te cuesta tener, si te aplicas se materializará a mediados del mes de febrero. Es importante que veas más por ti, tu familia siempre será tu talón de Aquiles pero necesitas pensar más en ti y no descuidar tu vida por atender otras cuestiones de las cuales el tiempo se va encargar en poner en su lugar. Tu orgullo siempre será tu cruz, te cuesta trabajo perdonar errores y no das paso hasta que la otra persona del primero. Ten cuidado con tus alimentos pues le has echado mucho a la piñata y podrías sufrir de serias infecciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Hay momentos en que te desespera la pasividad de otras personas, no te metas en camisa de once varas, atiende tus cosas y deja que las otras personas se las arreglen como les de su gana. Recuerda que la vida se hizo para ser feliz y disfrutar hasta nuestros errores y aciertos, algunas veces te quejas de cosas insignificantes y no te das cuenta de que los pequeños detalles son los que te hacen feliz a ti y a los que te rodean, vive intensamente y no te quedes con ganas de nada pues la vida tarde o temprano cobrará factura.

La llegada de dinerito extra o la consolidación de un negocio aparecerán en fechas muy próximas. Siempre de frente y enfrentando lo que viene. Cuídate de tus articulaciones y bájales a los niveles de azúcar, grasa y harina pues podrías subir mucho de peso en estas fechas. Es importante que les pongas un alto a esas personas que solo tiran la piedra y esconden la mano, te has rodeado de personas falsas e hipócritas que solo te roban tu energía y buscan la manera de afectarte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.