>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 04 Marzo 2020

GÉMINIS

Si tienes pareja podría haber problemas por causa de una o un metiche. La vida te pondrá en el camino correcto solo escucha más a tu corazón. Mucha suerte en juegos de azar y dolores musculares inclusive una infección en garganta o estomago se hará presente. Persona del pasado te está recordando mucho. Es importante que pongas un alto a esas personas que se andan metiendo en lo que no les importa en tu vida, tu defecto es que dejas pasar estas cuestiones y cuando menos acuerdas ya estás hasta la cabeza del problema.

Aprende a cumplir lo que prometes, la vida podría ponerte en frente a una persona de tu pasado, comprobarás que la vida fue justa y le ha devuelto cada golpe que te dio, no tomes venganza por tu cuenta, verás caer a tus enemigos uno a uno. No pierdas el piso y no trates de aparentar algo que no eres por complacer a personas tontas que no lo merecen.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Te vienen días de mucho aprendizaje, vas a soltar a una persona que era indispensable y una traición por parte de amistad de piel blanca está por llegar. Estarás en una etapa en la cual te sobrará con quien iniciar romance, se inteligente y no le des las naguas al primero o la primera que se te ponga enfrente, valórate más, quien te quiera tendrá que pagar tu precio.

No permitas que tus sueños se vayan al caño, aprende a ir por ellos y enfrentarlos si otras personas no los consiguieron no significa que tú tampoco vayas a poder. Persona del pasado retorna y un cambio super importante te va a ayudar a soltar eso que dolió mucho. Si una vez fuiste engañado o engañada no tengas miedo de volver amar pues la vida en poco tiempo te pondrá personas maravillosas a tu lado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.