>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 04 Mayo 2019

GÉMINIS

Amor de lejos se fortalece en todos los sentidos. Si tienes ya una relación ten cuidado con cuestiones familiares pues podrían afectar la relación por desacuerdos, hay mucha envidia de otras personas hacia ustedes y podría afectarles y acabar con todo. Tu problema siempre será esperar que te paguen con la misma moneda que das, eso está bien, pero ten presente que no todas las personas piensan como tú y habrá quien te dañará o quedará en deuda contigo. Amor del pasado podría incomodarte nuevamente.

Llamada o mje en estos días te alegrará tu día. Urge que renueves tu casa, haz una limpieza en general y regala o tiro todo lo que no necesites, objetos rotos y pegados atraen energías negativas. Si estas soltero o soltera muchas posibilidades de encontrar a una persona que te mueva el piso, será mediante una amistad, conócela más y llévate las cosas tranquilas, no te desesperes ni forces las cosas. Es momento de crecer en todos los sentidos y comenzar de cero en todos los aspectos para que comiences a encontrar tu propia felicidad. Haz a un lado comentarios de personas negativas que solo buscarán dañarte o afectarte de mil maneras. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día y con chismes que van a salir a la luz, pero no tendrán relevancia.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 03 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Que el mundo ruede y que la gente que te quiere ver destruido se ahogue con su veneno, envíales bendiciones que eso será peor para ellos pues sentirán lo que en verdaderamente son a tu lado: osease nada. No te dejes caer, no vivas de rodillas y no te culpes por errores que no te pertenecen ni son tuyos, el día que aprendas a valorar lo que tienes y lo que siempre ha estado ahí a tu lado, ese día conocerás la verdadera felicidad. Si tienes una relación y esta se ha tornado distinta, es momento de poner las cartas en la mesa y ver en qué errores han caído, la costumbre los está fregando mucho, cambien la rutina.

Encuéntrale sentido a tu vida, te has deprimido mucho por cuestiones que no deberían de ser importantes para ti. Se materializan sueños y un dinero extra te ayudará en algunas deudas. Es momento que pongas un alto a esas personas que solo te buscan por interés o por conseguir algo a cambio, te rodea mucha envidia y muchas personas que tienes a tu alrededor dañan tus proyectos y planes con malas vibras y envidias. Ten mucho cuidado con cambios en tu economía que no podrían beneficiarte del todo. Vienen cambios muy perros en tu vida en cuestiones que tienen que ver con viajes inesperados y que te la pasarás a toda madre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.