>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 04 Noviembre 2019

Géminis

Te vienen cambios muy buenos en tu estado de ánimo, mejorarás mucho y te va ir excelente en todo lo que te propongas. Después de la tempestad ha de llegar la calma, no tengas miedo si algo no resultó como esperabas ni pienses que es un castigo divino, recuerda que lo que nos sucede es el reflejo de lo que realizamos en nuestro pasado.

Días de mucha reflexión en los cuales tomarás grandes decisiones que posiblemente cambien el rumbo de tu vida, es momento de crecer en todos los sentidos y darte felicidad a ti mismo que nadie más lo va a hacer. Tu carácter cambiará mucho y serás más fuerte que nunca, tus sentimientos se comenzarán a volver más duros y no confiarás tan pronto en las personas, la vida te dará una lección que no olvidarás pues te llenará de oportunidades tanto en los negocios como en el amor, ya no eres el o la misma mensa de antes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Nuevos amores se consolidan entre ellos uno que llegará mediante una red social. Amistad te buscará pa pedirte el consejo o darte un chisme. Entra noviembre con momento de desprendimientos, quita de tu vida todas esas personas que afectan tu entorno o de alguna manera te dañan con comentarios tontos. Vienen movimientos muy perros en tu economía, te beneficiarán de alguna manera, pero debes procurar no andar gastando en tonterías que ni necesitas.

Días de mucha reflexión en los cuales debes poner un alto a esas personas que tanto te han dañado. Has aprendido bien de cada uno de tus errores, es complicado que te vuelvan a ver la cara y eso es muy bueno. Que te valgan máuser las críticas mira que no naciste para andar complaciendo a medio mundo.  Si tienes pareja, momentos increíbles vienen para ustedes solo debes aprender a ser más detallista. Te va a caer el 20 sobre el tiempo que has perdido y muchas veces mendigando atención o amor a quien no lo merece. Sueños premonitorios y enfermedad en miembro de la familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.