>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 05 Abril 2019

GÉMINIS

No pierdas el tiempo con gente tota que solo te busca cuando necesita algo, recuerda que tú naciste para ser buscado o buscada y no para andar mendigando ni cariño, ni atención. Persona morena clara llega a tu vida y podría meterte en problemas con tu familia al hablar y decir muchas cosas que le contaste o le contarás por confianza. Ten cuidado con cambios repentinos en tu vida, sino vas a mejorar en tu persona no los hagas, sueles prometer cosas que te cuesta cumplir, debes tener en cuenta que los hechos hablan por sí solos y que las palabras se las lleva el viento.

Expareja te ha pensado mucho y debido a eso tendrás un sueño con él o ella. Hay oportunidad de negocio de ventas o de algo que tiene que ver con alimentos, se augura mucho éxito y mejoras económicas. Amistad termina relación y podría necesitar de tu apoyo, pero deberás de ser muy cauteloso en tu forma de hablar y expresar. Enfermedades respiratorias y cambios en tu interior te harán más perra o perro que antes, es decir ya no tan fácil podrán jugarte el dedo en el hocico.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 04 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

El amor no se visualiza en tu casilla sin embargo hay posibilidades de sexo o de salir con nuevas personas que conocerás.  No te preocupes por lo que no tienes y disfruta lo que te rodea que lo estas desaprovechando mucho, hay una persona de piel aperlada la cual está sintiendo cierto interés por ti más sin embargo ciertas actitudes negativas y mamonas tuyas han hecho que esta persona se aleje o esté perdiendo el interés. Cuida más tu alimentación pues estarás expuesto a infecciones y subirás un poco de peso las próximas dos semanas. Un trámite tendrá que esperar, no es tiempo de hacer dichos movimientos pues las cosas no te saldrían como tú quieres y esperas.

Viene un enfrentamiento en el cual podrías arriesgar tu integridad por alguien que te mostrará su verdadero rostro, debes de ser más cauteloso en tus movimientos para que no cometas equivocaciones. No tengas miedo a enfrentarte a cambios en el área sentimental pues te van a beneficiar un chingo si te aplicas, deshazte de todas esas personas que solo te causen conflicto y no te dejen avanzar. Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas tal como son y que te valga madres. En estos días recibirás noticias o un mensaje de una persona que nomás sirve para desestabilizarte y ponerte de malas, cuida más tu salud o te meterás en graves problemas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.