>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 05 Diciembre 2019

GÉMINIS

Momento de poner las cosas en claro y saber hacia dónde te diriges, no niegues la existencia del amor pues tarde o temprano te tocará tragarte tus palabras, algunas ocasiones sueles ser demasiado impulsivo y orgulloso y eso te detiene a poder mostrar tus sentimientos pues sueles buscar los defectos de las personas antes que sus virtudes. Es probable que cambies de celular o compres algún artículo electrónico. No pierdas tu tiempo en cosas que no te dejarán algo de provecho, un buen negocio propio podría ayudarte un chorro a mejorar tus ingresos.

Momento de nuevos ciclos y cambios, la vida te llenará de sorpresas pues comenzarás a salir de una racha que te había dañado la vida, vienen grandes cambios entre ellos el retorno de un amor que se fue hace pocos días. Trata de no confiar en nadie y tener dudas de todo mundo pues hay personas que se te acercarán en estos días buscando algo de provecho de tu parte. Es probable que una persona que ya tiene una relación te eche los perros, ponte buzo o buza o puedes terminar enamorándote y volver al sufrimiento. Es momento de buscar la manera de salir a flote en deudas invierte en eso que te deja grandes ganancias a corto tiempo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No dudes del cariño de tu pareja pues si no te quisiera desde hace mucho te hubiera mandado a la fregada, aprende a confiar en el ser amado y a mostrarle con confianza tu amor. Busca a quien te busca y te ayude a mejorar y no a quien solo con reproches te haga sentirte más mal. Se aproxima un evento social o reunión, te la pasarás de lo mejor. Aguas con tu trabajo pues hay un ambiente algo tenso por chismes y malos entendidos, tu dedícate a lo tuyo y que el mundo ruede.

Hay posibilidades de que te propongan una aventura, aléjate de relaciones prohibidas pues te dañan mucho y desvaloran.   Haz a un lado las indiferencias que han surgido con amistades pues es el mejor momento para resolver cualquier rencilla que pudiera existir. Te buscará un familiar que tienes mucho de no ver. Un proyecto comenzará a rendir frutos.  Viene un viaje y reunión con amistades.  Si en estos momentos de tu vida no tienes una relación, está por llegar una persona a tu vida muy distinta a las otras personas con las que has estado, date la oportunidad de conocer a este nuevo amor, ya que existen muchas posibilidades de iniciar una relación plena y duradera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.