>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 05 Mayo 2020

GÉMINIS

No es momento para esas cuestiones, ponte las pilas que en un mediano plazo te asombrarás de lo que conseguirás. Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a alguien. Recibirás un mensaje o llamada que te va a tener algo incomodo o incomoda en las próximas semanas.  Es importante que creas más en ti, que nadie te quite las ganas de seguir luchando y estar siempre de pie pues solo tú tienes el poder de animarte y ver por ti, nadie más.

Es momento de abrirle las puertas al amor, ya aviéntate y déjate de cosas lo que tenga que pasar que pase, no te detengas y si vuelves a sufrir aprenderás de la caída. Retorna persona de tu pasado, pero ya no duele y ya no afecta, poco a poco haz comenzado a librarte de todas esas situaciones que te causan estrés y conflictos. Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan. Se te cancela viaje o salida con amistades.

Por si no pudiste ver tu descripcion del 05 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Les encanta el chingado chisme y andar en la punta, bien pinche bipolares, cambian de humor en cuestión de minutos como amigos dan todo como enemigos chingan sin compasión, tienen mucho sentido del humor. Se aburren rápidamente si tienen que dedicarse a una sola cosa por mucho tiempo.

Tienen chingos de sueños y son muy idealistas, cuando se enamoran lo dan todo al punto de perder su propia dignidad por su pareja. Por lo general las personas del signo de Géminis son personas muy bellas por dentro y fuera. Suelen ser miel sobre hojuelas pero cuando sobre pasan su paciencia pueden expulsar veneno al punto de chingar sin compasión.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.